Este episodio de Black Mirror podría tener su propia serie

437
Cortesía
- Publicidad -

La cuarta temporada de Black Mirror se estrenó el 29 de diciembre en Netflix con seis episodios, como siempre, todos con el objetivo de mostrar cómo la tecnología puede rebasar a la humanidad.

Uno de los capítulos que más le ha gustado al público fue el primero: USS Callister, el cual tiene como tema principal los juegos de realidad virtual en un universo que nos recuerda a Star Treck. Resulta que su creador y director, Toby Heynes concedió una entrevista a The Hollywood Reporter y no descartó la posibilidad de hacer un spin-off con esta historia.

Publicidad

“Estaba hablando con Louise Sutton, que ha producido este episodio y ‘Metalhead’, y cocinó una brillante idea de un spin-off en forma de serie. Me encantaría hacer una serie de ‘USS Callister’ – es probablemente uno de los mejores pilotos para una serie acerca del espacio. ¡Y lo hice yo! Así que estaría encantado de verlo como una serie” declaró Heynes.

Si aún no has visto esta temporada, corre a poner Netflix, ya que además del aclamado ‘Uss Callister’, otro de los episodios, ‘Arkangel’, está dirigido por la mismísima Jodie Foster y ‘Hang the Dj’ te hará pensar dos veces antes de utilizar Tinder.