Mariah Carey regresa a Time Square después de su fallida presentación del año pasado

937
Getty Images
- Publicidad -

Recordemos que el año pasado en la tradicional gala de Año Nuevo en Times Square, la diva del pop tuvo problemas técnicos a la hora de cantar. Incluso, la acusaron de hacer playback y de estar prácticamente borracha. 

Este año fue completamente diferente, ya que la cantante pudo reivindicarse y lograr con éxito su actuación a pesar de las bajas temperaturas, 12º bajo cero para ser exactos. Los asistentes pudieron deleitarse con canciones como ‘Vision of Love’ y ‘Hero’, además de las tradicionales canciones navideñas.

Publicidad

Pero lo que ha acaparado la atención y las publicaciones en Twitter fue su comentario sobre el escenario pidiendo té caliente. Sólo quiero tomar un sorbo de té si me dejan. ¡Me dijeron que habría té! ¡Oh, esto es un desastre!, de acuerdo, bueno, tendremos que hacerlo, sólo voy a hacer como todos los demás… sin té caliente. Trataremos de hacer esto bien por ustedes, porque sólo quiero mostrar mi agradecimiento por todos los que hablan en nombre de la justicia e intentan hacer del mundo un lugar mejor”.
Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y todos tomaron sus palabras de forma divertida. “La primera vez que 2018 te lance una curva, sólo recuerda: Mariah Carey pudo lograrlo sin su té caliente. Podrás lograrlo también”, “Mariah Carey pidiendo té en un clima bajo cero pero lográndolo, me da inspiración para pasar el 2018 #rockineve”, “Comparado con el desastre del año pasado, Mariah Carey hizo un gran trabajo esta noche. ¡Ahora, alguien dele un poco de té caliente!”, se lee entre los comentarios, además de los divertidos memes que han creado.

La ex esposa de Tommy Mottola no fue la única que participó en la celebración de Año Nuevo en Nueva York, también estuvieron sobre el escenario Nick JonasCamila Cabello y Andy Grammer. Lo mejor de todo es que Mariah logró tener al final de todo su té, y ella misma lo informó en Instagram con esta foto.

Found my tea! ☕

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on