9 momentos en los que Trump estalló contra las celebridades en su Twitter este 2017

350

Entre lo más destacado de 2017 también están las múltiples peleas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump con diferentes celebridades, aquí recopilamos las más polémicas.

Alec Baldwin

El presidente menospreció la actuación de Alec Baldwin, quien parodiaba al entonces candidato en la serie e incluso lo publicó en Twitter.

Publicidad

Meryl Streep

En su discurso de agradecimiento durante los Golden Globes, la actriz expresó su consternación por el presidente electo e hizo incapié de cuando Donald se burló de un reportero discapacitado. “Necesitamos que la prensa con principios le pida cuentas al poder.Cuando los poderosos usan su posición para matonear a otros, todos perdemos”, expresó. Nunca mencionó el nombre del presidente pero fue evidente que fue contra él.

A lo que Donald Trump respondió con un tweet diciendo que Meryl Streep era una de las actrices más sobre valoradas de Hollywood.

Snoop Dog

En uno de sus video el rapero aparece disparándole al presidente que está representado como un payaso llamado Ronald Klump.

El presidente propuso en su Twitter que se le metiera a la cárcel.

Katthy Griffin  

Kathy Griffin y el fotógrafo Tyler Shields protagonizaron una controvertida imagen donde ella aparece sosteniendo la cabeza sangrienta y decapitada de “Trump”.

Katthy escribió en el pie de foto : “Le salía sangre por los ojos, salía sangre de su … donde sea”. Al principio la comediante se negó a disculparse por la imagen, pero luego compartió un video en redes sociales en donde escribió:

“Me disculpo sinceramente. Fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora Entiendo cómo ofende a la gente, no fue gracioso, lo entiendo”. A lo que Donald Trump respondió: “Katthy debería sentirse avergonzada mi hijo está pasando un mal momento por lo que hizo. Está enferma”.

Chrissy Teigen

Según los informes, Trump bloqueó a Chrissy Teigen después de que ella tuiteó “jajaja, no le agradas a nadie”, en respuesta a su queja de que incluso los republicanos hacen muy poco para proteger a su presidente.

Stephen King

Trump bloqueó al presidente. Stephen twitteó: “Trump me bloqueo por leer sus tweets. Tal vez tenga que suicidarme”.

NFL 

Trump ha tuiteado millones de veces comentarios ofensivos sobre el hecho de que los jugadores de color de la NFL se arrodillan mientras escuchan el himno nacional antes de un partido, esto como forma de protesta pasiva ante el racismo.

“El hecho de que se arrodillen no tiene nada qué ver con el racismo. Tiene que ver con el respeto hacía nuestro país, la bandera y el himno nacional. Todos los jugadores deberían respetar este momento patriótico”, escribió el presidente de EUA en un tweet.

Steph Curry

Después de que Steph Curry (jugador de la NBA) le dijera a un reportero que nunca iría a la Casa Blanca aunque su equipo ganara la Championship, el presidente Trump comentó a través de Twitter: “Ir a la casa Blanca es un Honor para cualquier equipo de la NBA y como Steph Curry lo está dudando, le retiro la invitación”.

Michael Moore

Donald Trump criticó la obra de teatro en la que aparece el cineasta Michael Moore y dijo que el espectáculo tenía que cerrar lo que desató una larga discusión en Twitter.