Después de un recorrido tumultuoso, hemos llegado al final de Tell Me Lies. Y hablamos del final definitivo: la showrunner y creadora Meagan Oppenheimer y Hulu confirmaron el 16 de febrero de 2026 que la temporada 3 es la última del exitoso thriller psicológico. Eso significa que el episodio de esta semana, “Are You Happy Now, That I’m On My Knees?” funciona no solo como final de la temporada 3, sino también como el final de la serie . Veamos cómo se cierra todo (¿o no?!) para este tóxico grupo de amigos de Baird College.
El final comienza en 2015 —no en los eventos de la boda que hemos visto hasta ahora en la temporada 3, sino unos meses antes: en la fiesta de compromiso de Bree. Ella está fumando un cigarrillo en su suite nupcial cuando Wrigley entra por accidente, y queda claro que es la primera vez que están solos desde la universidad. Wrigley hace algunas bromas sobre su historia de amor fallida antes de preguntarle a Bree si es feliz. “Estoy intentando serlo”, responde ella, lo cual no es precisamente un respaldo entusiasta a su relación con Evan.
Este intercambio abre las compuertas para una conversación largamente postergada entre Wrigley y Bree. Él le pregunta por qué no le dio una segunda oportunidad; ella evita la pregunta y le cuestiona por qué la está planteando ahora. Wrigley admite que está siendo desordenado, y Bree finalmente confiesa que nunca ha dejado de pensar en él. Se besan por primera vez desde la universidad, lo que rápidamente los lleva a tener sexo por primera vez —un momento que se interrumpe cuando escuchan pasos fuera de la puerta. Wrigley se retira a mitad del movimiento y se visten apresuradamente, pero por suerte nadie irrumpe para descubrir su pequeño secreto.