A los 13 años saltó a la fama luego de que Justin Bieber elogiara su forma de cantar en YouTube. Hoy con 26 años, Madison Beer está estrenando Locket, su quinto álbum de estudio al que define como un mosaico de recuerdos y experiencias pasadas y también como un proyecto que muestra su crecimiento como autora, cantante y productora. En ELLE México tuvimos la oportunidad de conversar con ella sobre Locket, la fiesta con la que celebró su lanzamiento, su relación con el éxito y mucho más. Lee la entrevista completa aquí:
ELLE: Mirando hacia atrás en tu carrera, ¿qué decisiones creativas fueron necesarias para crear Locket, un álbum que realmente te define como artista al día de hoy?
Madison Beer: Creo que todo llegó en el momento adecuado. Llevo mucho tiempo haciendo música y sentía la necesidad de crear algo que fuera verdaderamente auténtico, sin influencias externas ni la intención de encajar en expectativas específicas. No estaba pensando en a quién quería apelar o en cumplir con ciertas tendencias; simplemente quería que el proyecto se sintiera especial para mí y para mis fans. Hoy puedo decir que lo amo profundamente y que representa quién soy como artista en este momento. Todo es resultado del tiempo y del crecimiento personal. En los últimos 15 años he aprendido muchísimo, y este trabajo refleja ese proceso.