Publicidad
Publicidad

Dónde pasarán la Navidad este año Meghan Markle y el príncipe Harry

Los Sussex mantendrán una Navidad discreta en Montecito.
mié 24 diciembre 2025 12:17 PM
meghan-markle-lilibet-postal-navidad.jpg
El dulce gesto de Meghan y Lilibet en su nuevo retrato familiar desde California (Instagram)

El duque y la duquesa de Sussex celebrarán las fiestas desde su residencia en Montecito junto a su hijo de seis años, Archie, y su hija de cuatro años, Lilibet, según Hello!. La pareja no se unirá al rey Carlos y al resto de la familia real en Sandringham este año, continuando un patrón establecido desde que dejaron sus deberes reales en 2020, Meghan pasó por última vez la Navidad con la familia real en 2017 y 2018. En su lugar, celebrarán en California con la madre de Meghan, Doria Ragland, y este año nos han dado una mirada más cercana a cómo han construido su propia versión de las fiestas.

Publicidad

El adelanto llegó este pasado viernes a través del Instagram de Meghan: un retrato familiar bañado por el sol que muestra a la pareja abrazando a sus hijos. “¡Felices fiestas! De nuestra familia para la tuya”, decía el pie de foto. Como siempre, los rostros de Archie y Lilibet aparecen solo de perfil y desde la distancia.

La víspera de Navidad gira en torno al gumbo de Ragland, una tradición que Meghan reveló en su reciente especial de Netflix, With Love, Meghan: Holiday Celebration, que se estrenó el 3 de diciembre. Harry probó la receta frente a cámara: “Está delicioso, no estoy tan seguro de que sea tan bueno como el de tu mamá, pero ciertamente se acerca”, dijo. La mañana de Navidad incluye un brunch con estrellas de roles de canela y bocados salados, que Meghan considera innegociables. La familia abre Christmas crackers británicos, Meghan coloca notas de amor y chocolates en los de Harry, y los niños reciben calendarios de adviento hechos a mano con afirmaciones como “Te quiero porque eres tan amable” y “Te quiero porque eres tan valiente”.

Publicidad

“Espero que tengamos estos por mucho tiempo”, explicó Meghan en el especial. “Una tradición tiene que tener un comienzo.”

Este artículo se publicó por primera vez en ELLE US .

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry
Publicidad

Publicidad