Fue apenas este verano cuando adultos y jóvenes nos obsesionamos con el final de El verano en el que me enamoré y, justo ahora que la conversación en redes comienza a girar alrededor de Heated Rivalry, un drama romántico originario de Canadá, en México estamos frustrados porque la serie aún no está disponible en el país ni en América Latina. En seguida te decimos todo lo que debes saber sobre esta producción que está arrasando en Estados Unidos, Australia, España y otras partes del mundo y también respondemos la pregunta que muchos mexicanos se están haciendo. ¿Cuándo llegará a México?
Heated Rivalry: de qué trata la serie que está arrasando y cuándo llega a México
¿De qué trata Heated Rivalry?
La serie es una adaptación de la saga literaria de Rachel Reid titulada Game Changers y que cuenta la historia de un amor intenso entre dos jugadores de hockey que mientras están en la pista de hielo, son rivales. Shane, interpretado por Hudson Williams da vida a la estrella de hockey de los Montreal Metros, mientras que Ilya interpretado por Connor Storrie, da vida al capitán ruso de los Boston Raiders.
A Shane e Ilya no solo los une su pasión por el hockey y la rivalidad que se desata entre sus respectivos equipos, también hay una atracción magnética entre ellos que se manifiesta en escenas intensas que mantienen a la audiencia al borde del asiento. El punto climax de la primera temporada de la serie llega cuando sus encuentros secretos comienzan a afectar sus vidas profesionales y personales.
Aquí te dejamos el tráiler para que vayas preparándote para obsesionarte (otra vez) con una serie de drama romántico.
¿Cuándo llega Heated Rivalry a México y a qué plataforma llegará?
Mientras que en Estados Unidos y Australia la serie se estrenó a través de HBO el pasado 28 de noviembre con episodios nuevos cada semana (el último de la primera temporada estará disponible el 26 de diciembre), en Canadá está disponible en Crave y en España en Movistar Plus+. Sin embargo, en México aún no se estrena y aunque me encantaría darte una fecha concreta, aún ni siquiera hay una tentativa y tampoco podría asegurar que llegará a HBO aunque sí es lo más probable.