Hace apenas unos días, Patricia Lansing, nieta de Carolina Herrera, conquistó internet al debutar en sociedad en Le Bal de París con un diseño hecho a la medida por Wes Gordon que rindió homenaje a la icónica firma de su abuela. Pero ella no es la única heredera en haber formado parte del legendario baile de debutantes. Además de descendientes de la nobleza, como Lady Kitty Spencer y Lady Amelia Windsor, varias hijas de celebridades también han desfilado por este exclusivo evento. A continuación, te dejamos una lista.
Todas las hijas de celebridades que han debutado en sociedad en Le Bal de París
Apple Martin
En 2024, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin debutó en el baile con un diseño azul hecho a la medida por Alessandro Michelle para Valentino. La joven asistió al evento acompaña por sus papás, su abuela materna y su hermano.
Lily Collins
La estrella de Emily in Paris debutó en Le Bal de París en 2007. Asistió al evento acompaña por Richard Dennen, quien entonces era asistente de Taller y que ahora es editor en jefe. Para la ocasión, la actriz lució un diseño con plumas y lentejuelas de Alta Costura de Chanel.
Margaret Qualley
Qualley debutó en Le Bal de París en 2012 en un diseño de tul de Elie Saab. Seis años antes, su hermana debutó en un diseño de Gaultier.
Ava Phillipe
En 2017, la hija de Reese Whiterspoon y Ryan Philippe debuto en Le Bal Debutantes en un diseño de manga larga de Giambattista Valli. En ese momento, compartió en sus redes sociales que fue una gran experiencia compartir ese momento con más mujeres jóvenes, bellas y apasionadas.
Lori Harvey
La hija modelo debutó en sociedad en 2017 junto a Ava Philippe. Para la ocasión, lució un diseño de Alta Costura de Elie Saab con plumas.
Scout Willis y Tallulah Willis
Las hija de Bruce Willis y Demi Moore debutaron en Le Bal de París en distintos años. La primera lo hizo en 2008 en un diseño de holanes y de un solo hombro de Christian Lacroix, mientras que la segunda lo hizo en 2011 en un diseño strapless de Lanvin.