Publicidad
Publicidad

Beyoncé es víctima de bodyshaming tras aparecer en la F1 en Las Vegas

Durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Las Vegas, Beyoncé deslumbró con un look de casual couture. Pero detrás del glamour de su atuendo, la estrella fue blanco de una ola de críticas sobre su cuerpo y su imagen.
lun 24 noviembre 2025 10:07 AM
beyonce-bodyshaming-f1-las-vegas
Beyoncé en la F1 en Las Vegas (Getty Images )

De la mano de su esposo Jay-Z, Beyoncé hizo una aparición destacada en el último Gran Premio de Fórmula 1, que tuvo lugar el domingo 23 de noviembre en Las Vegas. Vestida para la ocasión con un conjunto de cuero firmado por Louis Vuitton, incluso dio una vuelta a la pista junto al piloto de Ferrari, Lewis Hamilton. Sin embargo, la atención pronto se centró en su atuendo, su cuerpo y su imagen. La cantante se convirtió entonces en el objetivo de críticas en redes sociales.

Publicidad

Beyoncé enfrenta críticas sobre su cuerpo y su peso

Mientras algunos admiradores celebraron su presencia y su look acorde al evento, otros comentarios, mucho más violentos, inundaron Internet. Algunos fueron particularmente crueles: “vulgar”, “muy grande”, “una ballena”, “big mama en el GP”, “está embarazada”, “ha subido de peso”... Una ola de gordofobia estalló rápidamente. Algunos incluso le aconsejaron tomar Ozempic , una práctica preocupante que consiste en desviar el uso de este medicamento (normalmente utilizado para tratar la diabetes) para bajar de peso.

beyonce-bodyshaming-f1-las-vegas
Beyoncé es víctima de bodyshaming en la F1 en Las Vegas (Getty Images )

Publicidad

La misoginia y el ageism también estuvieron presentes entre los comentarios despectivos dirigidos a la superestrella. Y es que, a estos ataques, se sumó otra crítica: sus fotografías en Instagram. Muchos compararon las imágenes perfectamente cuidadas que ella publica con las captadas por los fotógrafos durante el día del Gran Premio. Algunos la acusaron entonces de “alisar demasiado” su piel o de “hacer trampa”, al creer que no se parecía a las fotos que comparte. Una enésima controversia que revela una doble exigencia contradictoria: ser natural, pero impecable; envejecer, pero sin mostrar jamás los signos del paso del tiempo.

beyonce-bodyshaming-f1-las-vegas
Beyoncé es víctima de bodyshaming en la F1 en Las Vegas (Getty Images )

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .

Publicidad

Tags

Beyoncé Fórmula 1 Las Vegas

Publicidad