Publicidad
Publicidad

Por qué Timothée Chalamet hablará sobre paternidad pero no sobre Kylie Jenner

El actor fue preguntado sobre su novia de dos años en una entrevista y explicó por qué no hablará de ella.
jue 06 noviembre 2025 07:18 PM

Timothée Chalamet ha estado saliendo con Kylie Jenner por más de dos años, pero si le preguntas sobre eso —como hizo Vogue—, él se negará a hablar del tema. “Y no lo digo por miedo, simplemente no tengo nada que decir”, le dijo a la revista.

En cambio, Chalamet habló sobre cómo el matrimonio y los hijos están en su mente. Mencionó el estado civil de sus compañeros de Dune: " Zendaya está comprometida. Anya [Taylor-Joy] está casada". Pero lo que más ocupa sus pensamientos es la paternidad. Le gustaría tener hijos algún día y cree que “la procreación es la razón por la que estamos aquí”, escribió Vogue.

Publicidad

Recordó haber visto una entrevista con un amigo en la que una persona sin hijos "presumía de no tenerlos y de cuánto tiempo eso le daba para hacer otras cosas". Su reacción, dijo, fue: "como, joder. Dios mío. Qué deprimente".

kylie-jenner-timothee-chalamet
Timothée Chalamet habla sobre la posibilidad de ser padre. (Getty Images)

Así que la paternidad “podría estar en el radar”, bromeó. Y Jenner estaría totalmente de acuerdo. En mayo, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que ella espera formar una familia con él .

Publicidad

"Kylie piensa que Timothée es genial con sus hijos [Stormi, de 7 años, y Aire, de 3, a quienes Jenner comparte con su ex Travis Scott], y les ha dicho a sus amigas más cercanas que le encantaría tener otro bebé con él algún día”, dijo la fuente, agregando que está “muy enamorada de Timothée. Le encanta aprender sobre su mundo y apoyarlo siempre que puede".

Jenner también evita hablar de Chalamet en entrevistas. Explicó por qué a ELLE el otoño pasado, diciendo: "Creo que es importante guardar ciertas cosas para ti misma. A veces me cuesta tomar decisiones sola, así que la opinión de todo el mundo... puede ser difícil".

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .

Publicidad

Publicidad