Después de sorprender a cientos de sus fanáticos mexicanos con una listening party en el Antiguo Hotel Reforma, donde pudieron escuchar por primera vez Lux, Rosalía transmitió un en vivo desde su cuenta de Instagram. Durante el video, que se extendió por varias horas, la cantante compartió con sus más de 27 millones de seguidores un vistazo de su visita a la Ciudad de México. ¿La mejor parte? Estuvo acompañada por los integrantes de Latin Mafia: Mike de la Rosa, productor y hermano mayor de la banda, y los gemelos Emilio y Milton de la Rosa, vocalistas del grupo.
Rosalía y Latin Mafia pasean por la CDMX: antojitos, cervezas y música mexicana
 
 
        En el vivo, se ve que Rosalía fue a cenar con Latin Mafia a La Casa de Toño en Parque Delta. Ahí, Mike, Emilio y Milton De la Rosa le explicaron a la cantante española a grandes rasgos los platillos del menú. La cantante probó algunos de los antojitos más icónicos de México y aseguró que su favorito fue la flauta. También tuvieron un debate sobre qué sabor de agua es mejor, si la de horchata o la de jamaica, y aunque ella quería ordenar la segunda, la convencieron de probar la primera.
 
 
             Para continuar celebrando el próximo lanzamiento de Lux , Rosalía y Latin Mafia salieron de fiesta y eligieron un lugar muy tradicional: la cantina Lupita. Entre shots, cervezas y antojitos mexicanos, compartieron una noche llena de música y diversión.
 
 
             Disfrutaron de las performances de drag queens que rindieron homenaje a Juan Gabriel y Jenni Rivera, y la fiesta alcanzó su punto más alto cuando los integrantes de Latin Mafia interpretaron uno de los hits de Joan Sebastian. Para sellar este encuentro, la cantante española tatuó a uno de los integrantes de la banda, mientras que otro de ellos le regaló a una cadenita con la Virgen de Guadalupe.
