Publicidad
Publicidad

Sydney Sweeney revela su transformación con un bob rubio corto

Sweeney desfiló por la alfombra roja de Christy con un diseño personalizado de Miu Miu.
lun 27 octubre 2025 01:56 PM
sydney-sweeney-corta-pelo-bob
Sydney Sweeney estrena un bob corto. (Getty Images)

El sábado, Sydney Sweeney estrenó un nuevo peinado la misma noche en que su película Christy tuvo su debut en el AFI FEST 2025 en Los Ángeles. La actriz lució un bob rubio ondulado que terminaba unos centímetros por debajo de la mandíbula.

Para su paso por la alfombra roja, Sweeney llevó un vestido personalizado de Miu Miu en tono rosa pálido, con escote halter y cinturón en la cintura. La falda se abría sobre las caderas y rozaba el suelo, cubierta con una capa de encaje con textura. Completó el look con un labial rosa coral y sombras de ojos rosadas.

Publicidad
sydney-sweeney-corta-pelo-bob
Sydney Sweeney estrena un bob corto. (Getty Images)

La estrella de Euphoria ya había llevado el cabello corto antes, en marzo de 2024, cuando asistió a la 35ª edición de los GLAAD Media Awards con un corte ligeramente más largo, aunque todavía por encima de los hombros.

Christy es un biopic sobre la famosa boxeadora Christy Martin, quien alcanzó la fama en los años noventa. En octubre de 2024, Sweeney compartió sobre el papel en su cuenta de Instagram:

"Bueno, el gato salió de la bolsa gracias a unos paparazzi escondidos en los arbustos, así que aquí tienen un pequeño detrás de cámaras de mi película en la que estoy trabajando ahora mismo", escribió entonces. "Durante los últimos meses he estado completamente inmersa en el entrenamiento para dar vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que luchó batallas tanto dentro como fuera del ring. Su viaje es un testimonio de resistencia, fuerza y esperanza, y es un honor ponerme en su lugar para compartir su poderosa historia con todos ustedes".

Publicidad

En su entrevista para la portada de W en junio de 2025, Sweeney habló sobre su preparación física y el aumento de peso para interpretar el papel : "Empecé a comer", dijo. "Entrenaba con pesas una hora por la mañana, hacía kickboxing unas dos horas al mediodía y luego volvía a entrenar con pesas otra hora por la noche"

Añadió: "Mi cuerpo era completamente diferente. No me entraba mi ropa. Normalmente soy talla 23 en jeans, y estaba usando 27. Mis pechos crecieron. Y mi trasero se hizo enorme. ¡Fue una locura! Pensé: ‘Oh, Dios mío’. Pero fue increíble: estaba tan fuerte, ¡como una loca de fuerte!".

Este artículo fue publicado por primera vez por ELLE US .

Publicidad

Publicidad