Es la segunda vez que visita Barcelona. "No había estado nunca en España hasta el año pasado, que vine aquí para el desfile de Desigual . No pude conocer mucho, pero fui a la Casa Museo de Gaudí y me encantó", cuenta Paris Jackson (California, 1998). Compositora, cantante, actriz y modelo, la hija de Michael Jackson está de nuevo en la Ciudad Condal para asistir al desfile de presentación de la colección Studio de Desigual , marca de la que es amiga. "Me siento muy cómoda con sus prendas y eso es primordial para mí, es lo único que define mi estilo, porque el resto cambia constantemente. Me visto según mi estado de ánimo", asegura. Y no miente.
Paris llega a la sesión de fotos para este reportaje de ELLE España sin maquillar, con el pelo despeinado y con un conjunto pijamero de Dior vintage en color rosa bebé. Al día siguiente, cuando quedamos en su habitación para realizar esta entrevista, el look es muy similar. "Estoy pasando por una ruptura, así que, últimamente, sólo he estado usando pijamas. Pero cuando salga de esto volveré a llevar ropa bonita", dice esbozando una pequeña sonrisa. Este pasado verano, la joven confirmó el fin de su relación con el productor musical Justin Long, con el que se había comprometido en 2024; por eso, no sorprende que al preguntarle por su estado anímico diga: "Con altibajos, subidas y bajadas intermitentes".
Paris es reservada, muy reflexiva y con una energía mística que se lee en sus profundos ojos azules. "La espiritualidad es lo más importante en mi vida. Soy cáncer, que es lo que marca mi coeficiente emocional, aunque tengo muchas posiciones en Aries; así que, sí, soy muy sensible", explica mientras Kai, uno de sus perritos que la acompaña en todo momento, reclama atención. "Tengo tres perros y un gato, y no podría vivir sin ellos", dice.