Publicidad
Publicidad

Escándalo en el US Open: empresario le arrebata la gorra a un niño y se viraliza

El empresario dio una disculpa pública tras su conducta inapropiada.
lun 01 septiembre 2025 11:28 AM
us-open-escándalo-gorra.jpg
Todo sobre el escándalo alrededor de la gorra, un niño y un CEO en el US Open.

No todo ha sido glamour ni competencia en el US Open . Un vergonzoso momento acaparó los titulares en el Grand Slam de Nueva York. Al finalizar el partido entre Kamil Majchrzak y Karen Khachanov, el tenista originario de Polonia se acercó a las gradas para tener un acercamiento con sus fanáticos. Firmó algunos autógrafos y le regaló a un niño la gorra que estaba usando en ese momento, sin embargo, un adulto se la arrebató.

El momento fue captado por las cámaras y como era de esperarse, rápidamente se hizo viral en redes sociales. Los usuarios describieron la acción del adulto como "abusiva" e "irrespetuosa" y se encargaron de identificarlo. Se trata del empresario polaco Piotr Szczerek .

Publicidad

En el video se alcanza a ver el exacto momento en el que el tenista le entrega su gorra al niño e inmediatamente después, Szczerek se la arrebata y sin pudor, la introduce en la bolsa de su esposa. El niño notablemente molesto le dice "¿Qué haces?", pero el acto del empresario pasó desapercibido en ese momento.

Gracias a la difusión que se le dio al video en Internet, la noticia llegó hasta Kamil Majchrzak, quien no se quedó cruzado de brazos y se encargó de hacer justicia. A través de sus historias de Instagram compartió que se había enterado de lo sucedido con su gorra y le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a identificar al niño. Una vez que lo identificó, se encontró con él y además de regalarle una de sus gorras, también posó con él para fotos.

Publicidad

Piotr Szczerek se disculpa por su conducta abusiva

Tras ser fuertemente criticado por su conducta inapropiada,el empresario Piotr Szczerek, quien es el CEO de una empresa de pavimentación declaró que estaba "convencido" de que el tenista le había dado la gorra a él. "Sé que hice algo que parecía como recoger conscientemente un recuerdo de un niño", escribió en un comunicado. "No era mi intención, pero eso no cambia el hecho de que lastimé al niño y decepcioné a la afición". Szczerek afirmó que le devolvió la gorra al niño.

Publicidad

Tags

US Open Tenis

Publicidad