El engaste parece incluir un halo metálico y garras para un toque único y romántico
Boc elogia el engaste del anillo: “Por la foto [de Swift], parece que tiene una fina pared de metal rodeando la piedra, casi como un halo metálico, además de garras. Es muy romántico y me parece muy propio de Taylor.“La combinación de halo metálico y garras —si tengo razón sobre ese elemento del engaste— también es muy inusual. Hemos hecho algunos de esos halos metálicos para clientes personalizados en Hera, y todo el equipo siempre adora el resultado final. Todos estos elementos de diseño combinados hacen que sea un anillo de compromiso muy romántico y único”.
Mazuera ofrece una opinión similar: “El diamante está engastado con garras, pero aún queda algo de metal visible alrededor de la piedra, creando un efecto bellamente enmarcado. El diseño en general se siente inspirado en lo vintage, con un fuerte énfasis en la artesanía”.
El anillo de Swift se suma a las tendencias de piedras alargadas y oro, pero con su propio giro
La buena amiga de Swift, Selena Gomez, también tiene una piedra central alargada (una marquesa), una elección muy popular. “Los clientes de Hera han estado solicitando los elementos principales de este anillo; los cortes cojín alargados y las bandas anchas y cónicas con algún detalle son muy populares”, dice Boc.
Mazuera coincide: “El diseño se alinea con las tendencias actuales hacia formas alargadas de diamantes, especialmente cortes cojín antiguos; engastes de inspiración vintage; y piezas altamente únicas y personalizadas.“Creo que más personas desean anillos de compromiso que se sientan profundamente personales para ellas, piezas que no se puedan replicar ni definir como una moda”, añade, señalando que el anillo de Swift refleja esto perfectamente.
Grimmett lo resume diciendo que el anillo de Swift exhibe “tendencias recientes en looks audaces en oro, cortes especiales y piedras alargadas de gran tamaño”.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US.