Publicidad
Publicidad

Kate Middleton sorprende a todos más rubia que nunca

Kate Middleton dejó al público boquiabierto al lucir unas asombrosas mechas rubias, una elección capilar que simboliza, quizás, una nueva etapa en su vida pública.
mar 26 agosto 2025 04:52 PM
kate-middleton-pelo-rubio
Kate Middleton sorprende a todos más rubia que nunca

Han pasado varios meses —sobre todo desde que la Princesa de Gales anunció en enero de 2025 que había sido diagnosticada con cáncer— en los que cada aparición de Kate Middleton ha sido analizada al detalle. Por eso, cuando acudió a Balmoral el 24 de agosto para un servicio religioso en Crathie Kirk, la luminosidad de su pelo no pasó desapercibida y acaparó todas las miradas.

Hasta ahora fiel a su castaño intenso, Kate Middleton reveló un tono visiblemente más claro con reflejos dorados. Este cambio, tan discreto como impactante, parece simbolizar no solo una actualización en su estilo, sino también un nuevo capítulo en su vida pública.

Publicidad

El nuevo color de Kate Middleton, un proceso sorprendente

En los últimos meses, Kate ha realizado una transición gradual del castaño al “bronde” , una mezcla inteligente entre marrón y rubio. Este tono intermedio, especialmente favorecedor con la luz natural, se dejó ver durante su estancia en Escocia para su 14º aniversario de bodas a finales de abril. Los expertos en color han descrito esta tonalidad como un “barrido suave, realzado por tonos miel dorado que iluminan su tez, manteniendo un aspecto perfectamente sofisticado”.

British Royals Attend Church During Their Scottish Summer Break
Kate Middleton estrena un color de pelo más rubio que nunca.

Más recientemente, cuando apareció en público en Balmoral, su cabello lucía realmente rubio. Varios medios ingleses calificaron este cambio como “su transformación más audaz hasta la fecha”, además de un indicio de renovada confianza y energía tras una etapa personal difícil. Kate, ahora en remisión del cáncer , está regresando poco a poco a la luz pública.

Publicidad

Pero lo que más sorprende es la manera en que la princesa consiguió este rubio. Según Sarah Gadsdon, diseñadora independiente entrevistada por el “Daily Mail”, el color rubio de Kate Middleton se debió en realidad a sus vacaciones en un yate familiar en Grecia. “La combinación de la brisa marina, el sol y el agua salada aclaró suavemente su cabello, creando la base ideal para su próxima visita al salón”. Ya sea por un colorista o por los efectos del sol, ¡esta metamorfosis está marcando tendencia en los reflejos claros para el final del verano!

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .

Publicidad

Tags

Kate Middleton Tendencia

Publicidad