Publicidad
Publicidad

Austin Butler confiesa que estaba drogado en el concierto de Bad Bunny

El actor intentó no robarle la atención a Bad Bunny en su concierto.
mié 13 agosto 2025 11:18 AM
austin-butler-concierto-bad-bunny
Austin Butler confiesa que estaba drogado en el concierto de Bad Bunny

Recientemente, Austin Butler se apoderó de las redes sociales al aparecer en La Casita de la residencia No Me Quiero Ir de Aquí de Bad Bunny en Puerto Rico y en su última aparición en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, el actor habló sobre su experiencia en el concierto y confesó que antes de que empezara, alguien le dio una gomita de marihuana .

"Alguien me dio un comestible justo antes del show, y en ese momento pensé que era una buena idea”, le contó Austin Butler a Jimmy Fallon. "Luego resulta que estamos en una especie de casita, una casa que básicamente es el segundo escenario. Él llega y en cierto punto está en ese escenario".

Publicidad

El actor de 33 años, señaló que no estaba preparado para compartir el mismo escenario que Bad Bunny, así que en lugar de robarle la atención al reguetonero prefirió mantener un perfil bajo. "El comestible ya estaba haciendo efecto. Así que era como si mi cerebro estuviera en dos películas. Una era: ‘Benito y yo almorzamos más temprano, estoy tan orgulloso de él’”.

austin-butler-concierto-bad-bunny.jpg
Austin Butler en The Tonight Show

"Luego, la otra parte de mí decía: 'No bailes, porque le quitarás la atención. Este es su momento'. Así que estoy como: ‘escóndete’, mi cuerpo me dice ‘escóndete’, pero entonces la música es tan buena y en ese punto la siento en los huesos".

@dayanafedz13 Hola Austin Butler 💕 #elcholi #austinbutler ♬ original sound - Day/ana
Publicidad

Continuó explicando que sus pensamientos contradictorios lo llevaron a actuar y bailar un poco extraño, lo que eventualmente ocasionó que protagonizara titulares por su comportamiento. "Tenía ganas de bailar. Pero luego la otra voz dentro de mí decía: 'No le quites la atención', así que terminé solo moviendo las caderas mientras cruzaba los brazos. Por alguna razón, cada vez que descruzaba los brazos sentía que estaba llamando la atención hacia mí".

Publicidad

Tags

Publicidad