Si te sorprendió que Jeremiah Fisher le propusiera matrimonio a Belly Conklin sin anillo —¡y sin arrodillarse!— en el primer episodio de la tercera temporada de The Summer I Turned Pretty, entonces el nuevo capítulo de la serie de Prime Video lo compensa. En el episodio de esta semana, Jeremiah por fin se arrodilla y le pide a Belly que se case con él con un gran diamante.
El anillo en cuestión es el Diamond Fizz Ring de la marca Catbird. Es una pieza dulce y delicada que encaja perfecto con el estilo juvenil y veraniego de Belly: una banda de oro amarillo con un diamante blanco redondo. Esta es solo una de las muchas formas en que la joyería con sede en Brooklyn colaboró con TSITP para su tercera y última temporada . La marca y la serie también lanzaron una colección de siete piezas inspiradas en la historia de Belly y en temas veraniegos, con anillos con forma de infinito (si sabes, sabes) y dijes de conchas.
A continuación, Leigh Batnick Plessner, directora creativa de Catbird, revela todos los detalles sobre el nuevo anillo de Belly.