El rodaje de la película de culto dirigida por David Frankel, estrenada en 2006, está en pleno auge. Y para mantener a los fans a la expectativa, los estudios 20th Century Fox acaban de revelar la primera imagen de Andrea Sachs. Una nueva fotografía que adelanta el giro estilístico que está por tomar la exasistente de Miranda Priestly en esta esperada secuela.
Anne Hathaway revela el primer vistazo de 'El Diablo Viste a la Moda 2'

Fue el anuncio que emocionó al mundo de la moda: El Diablo Viste a la Moda está de regreso en la pantalla grande, dieciocho años después de haber marcado a toda una generación. Un año después de confirmarse la secuela, los estudios 20th Century Fox por fin levantan el velo sobre las primeras imágenes. Y con ellas, un detalle importante: el nuevo estilo de Andrea Sachs, interpretada por Anne Hathaway. En
Instagram, vemos a la exasistente de la temible Miranda Priestly (Meryl Streep), más segura que nunca, luciendo un traje masculino de rayas negras y grises firmado por Jean Paul Gaultier. Un saco bien entallado, pantalones fluidos y botas negras de tacón conforman esta silueta elegante y minimalista. Lejos de las combinaciones audaces y las piezas vintage que usaba en la primera entrega, Andrea ahora parece proyectar una actitud más centrada, reflejo de la evolución de su personaje.
Andrea Sachs, ¿nuevo capítulo, nuevo clóset?
Este traje de tres piezas, simple y gráfico, plantea una pregunta candente: ¿cómo será el estilo de Andrea Sachs en esta segunda entrega? En la primera película, comenzó en el universo de Runway con un estilo descrito como “anticuado”: falda de rombos, suéter de cuello redondo, zuecos grandes y cárdigans coloridos , una combinación que, irónicamente, hoy resuena con el regreso del estilo “Librarian Core” a las pasarelas. Luego vino la transformación. Con la ayuda de Nigel (Stanley Tucci), Andrea se apropió de los códigos de la moda con brillantez, combinando trench coats entallados, botas Chanel sobre la rodilla, faldas lápiz de talle alto y accesorios llamativos. Looks en tendencia, jugando con texturas, colores intensos y accesorios con personalidad, que inmediatamente relegaron a Emily (Emily Blunt) y Serena (Gisele Bündchen) a un segundo plano. Su estilo reflejaba una nueva ambición, acorde con su ajetreada vida como joven asistente en la jungla neoyorquina.

Para esta esperada secuela, los detalles de la trama aún se mantienen en secreto. Solo se sabe que, al final de la primera entrega, Andrea dejó Runway para unirse a una redacción más alineada con sus valores, y se reencontró con Nate. Una vida más estable, menos dictada por la adrenalina de los cierres editoriales, bien podría reflejarse en su vestuario: más equilibrado, más refinado, pero siempre afilado.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .