Andy Byron, CEO de Astronomer , comparte un comunicado en el que pide disculpas y se muestra arrepentido tras quedar expuesto como infiel a su esposa en el último concierto de Coldplay en Boston. El escándalo se dio luego de que la kiss cam lo captara muy cariñoso con Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la compañía que lidera. En el comunicado Byron aborda la situación, asume su responsabilidad y pide privacidad.
Andy Byron, CEO de Astronomer, se disculpa por infidelidad en show de Coldplay

Coldplay puts CEO of Astronomer and Head of HR on jumbotron looking cozy during their concert. pic.twitter.com/yuy2R5FAEc
— Buzzing Pop (@BuzzingPop) July 17, 2025
"Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal expuesto en un escenario muy público". El empresario continuó ofreciéndole una disculpa a su esposa, su familia y al equipo de Astronomer. "Ustedes merecen algo mejor de mí como pareja, como padre y como líder. Esto no es quien quiero ser ni cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir. Estoy tomando un tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y averiguar los próximos pasos, tanto a nivel personal como profesional. Pido privacidad mientras navego por ese proceso".

En seguida, abordó el hecho de que un momento privado se haya vuelto público sin su consentimiento. "También quiero expresar lo preocupante que es que un momento que debía ser privado se haya hecho público sin mi consentimiento" y agregó: "Respeto a los artistas y a los profesionales del entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de alguien en un espectáculo", refiriéndose a ser captado por la kiss cam. Finalizó el comunicando con una frase de una canción de Coldplay: "Lights will guide you home, and ignite your bones, and I will try to fix you".

La situación encendió el debate en redes sociales sobre el uso de la kiss cam en eventos públicos. Por un lado, muchos usuarios expresaron tristeza y molestia por ver una infidelidad expuesta de esa forma y por el otro, surgieron dudas sobre qué tan ético es que te graben y proyecten en un estadio sin tu consentimiento en un momento privado.