Más adelante en la canción, Zayn aborda cómo trabajó duro en una banda de blancos en la que se burlaban del asiático —refiriéndose a sí mismo— y agrega: “Si mi abuelo pudiera regresar, amigo, hay muchas probabilidades de que hubiera soltado un manotazo / Solo un joven con su propio hijo y una esposa ahora, en una tierra nueva / Sé que soñó con fuerza, porque ahora son mis sueños / Y yo me aferré con fuerza con estas dos manos”, continúa la letra.
El cantante también compartió un breve clip que sorprendió a sus seguidores, pues interpreta el tema en un tono de hip hop, un estilo que no había explorado hasta ahora.
Recordemos que durante el auge de One Direction, Zayn Malik, quien fue criado por un padre pakistaní y una madre inglesa fue acosado en redes sociales con comentarios ofensivos e infundados en los que lo vinculaban falsamente con los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 o con ISIS. De hecho, el cantante abordó el tema en una entrevista a The Fader en 2015. "Soy una persona normal, además de seguir mi religión, y hago todas las cosas normales que hace todo el mundo. Me siento orgulloso de que la gente realmente me mire y se vea reflejada en mí… Siempre me sentí bien por ser, como, el primero de mi tipo en lo que estaba haciendo. Me gustaba haber aportado diversidad", comentó en ese momento.