Incluso los viajeros más frecuentes admiten que hay pocos lugares mejores que Londres en verano. Sophie Turner lo sabe bien: cuando el clima coopera, la actriz británica está ya sea en un pub o en picnic. “Tiene que haber snacks del M&S en el mantel”, dice. “No puedes equivocarte con una buena compra en el Food Hall: burrata, jitomates cherry, un poco de pesto... ¡bish bash bosh! Y claro, todo se baja con un St Germain.”
Sophie Turner explica porqué el St. Germain Spritz es el coctel del verano

Este verano, Turner colaboró con la marca de licor de flor de saúco St Germain. “Fue muy natural para mí porque ¡realmente lo uso! Este trago es el epítome del verano británico. Si hay sol, cuenta conmigo en un picnic con un St. Germain Spritz en mano.” ¿Cómo prepararlo? Mezcla St Germain con vino espumoso, agrega agua mineral, menta fresca y limón.
Mientras ambas hablábamos por Zoom (y sin haber almorzado aún), pasamos del tema foodie a festivales: “¡Voy a Glastonbury! No iba desde hace como 12 años. Iré con tres de mis mejores amigas, estoy emocionadísima. No puedo esperar para ver a Neil Young —Harvest Moon es mi canción favorita de la vida. Voy a estar ahí parada, llorando.” Su playlist de verano incluye joyas como Seabird de The Alessi Brothers, Role Model, Little Simz, Glass Animals, Sierra Ferrell, Rachel Chinouriri y David Gray.
Estilo relajado, alma vintage
Su estilo de verano se define por shorts de básquet y t-shirts souvenir oversized que ha ido coleccionando en viajes (o que su papá le traía de niña). En los pies, alterna entre sneakers de Wales Bonner, Miista y Alohas —marca española que adora. Tras hacerse una prueba de análisis de color, descubrió que es “light spring”, y ahora se atreve con tonos más vivos para el verano.
Como mamá de Willa (2020) y Delphine (2022), su enfoque de moda y belleza es funcional: “No tenemos aire acondicionado en Londres, así que todo es cuestión de practicidad. Uso protector solar P20 y Weleda Skin Food. Ya ni me da tiempo de arreglarme: intento revivir antes de que se despierten las niñas, pero a las 7 a.m. ya tengo que arrancar.”

Louis Vuitton)
A pesar de su look relajado, Sophie Turner ha sido embajadora de Louis Vuitton desde 2017. “Me siento más arreglada cuando llevo Vuitton,” confiesa. Su superpoder maternal: tal vez un Speedy de Murakami.
Aunque empezó su carrera a los 15 años en Game of Thrones, sigue con los pies en la tierra. No tiene vacaciones próximas, ya que está trabajando (aunque no puede revelar en qué), pero viajará a Nueva York con St Germain para eventos promocionales. “Eso cuenta como vacación, ¿no? Aunque debo admitir que nada le gana a Nueva York en junio… bueno, sí: el verano británico. Londres con buen clima. No hay nada mejor.”
Cheers to that, Sophie.