Publicidad
Publicidad

Sabrina y su abrigo amarillo se apoderan del after party de la Met Gala

El abrigo amarillo de Sabrina Carpenter fue lo más llamativo del after party de ASAP Rocky
mar 06 mayo 2025 12:52 PM
sabrina-carpenter-met-gala-after-party.jpg
Sabrina Carpenter y su abrigo se roban la atención en el after party de la Met Gala

Después de caminar por la alfombra roja de la Met Gala con un body burdeos hecho a medida por Louis Vuitton, Sabrina Carpenter cambió el look estructurado por un conjunto más relajado. La cantante asistió a la after party de A$AP Rocky con un llamativo abrigo amarillo de largo completo. La prenda texturizada, decorada con motivos monograma tonales de Louis Vuitton, añadió un toque de color a la lluviosa noche neoyorquina y combinó a la perfección con su bolso amarillo de la misma marca.

Carpenter llevó el abrigo como pieza principal sobre una camisa blanca abotonada, pantalones negros y una delgada corbata negra. El look rindió homenaje al código de vestimenta "Tailored for You" de la Met Gala y al tema "Superfine: Tailoring Black Style", pero con un giro irreverente, ya que cambió la grandiosidad de la gala por una reinterpretación más divertida y colorida. Fue fotografiada del brazo de Jenna Ortega, quien optó por un body negro escultural con hombros estructurados, medias transparentes y tacones de punta.

Publicidad

La after party, organizada por A$AP Rocky en colaboración con Ray-Ban y Cash App, tuvo lugar en Jean’s, un popular lugar en el centro de la ciudad. El rapero fue uno de los coanfitriones de la Met Gala junto a Colman Domingo, Lewis Hamilton y Pharrell Williams.

sabrina-carpenter-abrigo-after-party.jpg
Sabrina Carpenter usa un abrigo amarillo de Louis Vuitton en el after party de la Met Gala

Este marca la tercera aparición de Carpenter en la Met Gala. Debutó en 2022 y llamó la atención en 2024 al caminar por la alfombra roja con su entonces novio Barry Keoghan. Actualmente, se está preparando para continuar su gira "Short n’ Sweet" en julio, con próximas fechas en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Publicidad

En su entrevista para la portada de Vogue en febrero, Carpenter reflexionó sobre el estilo de su gira, diciendo: "Short n’ Sweet soy absolutamente yo. No hay, como, un alter ego. Pero definitivamente es una versión más enfatizada de mí misma". Agregó: "Es interesante porque puedo vestirme de una manera que esperarías escuchar una voz de los años 60. Pero luego, cuando hablo con el público, simplemente soy yo misma".

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .

Publicidad

Publicidad