Publicidad
Publicidad

Blue Ivy bailó con Beyoncé en el escenario del Cowboy Carter Tour

le rindió homenaje a sus papás con una coreografía de “Deja Vu”.
mar 29 abril 2025 12:27 PM
Blue Ivy en Cowboy Carter (Fotos: Getty)

Blue Ivy Carter se unió a su mamá, Beyoncé , en el escenario durante el arranque del Cowboy Carter Tour en Los Ángeles anoche. ¿Pensaban que la verdadera manager de Beyoncé se iba a quedar sentada perdiéndose la diversión? Después de convertirse en la estrella sorpresa del Renaissance World Tour y salvar a “Diva” de ser eliminada del setlist, por supuesto que no. Ahora que Mrs. Carter volvió a la carretera, su primogénita no podía faltar.

Publicidad

Blue acompañó a Beyoncé en varias canciones, incluyendo “America Has a Problem”, donde sorprendió al público con una coreografía explosiva. ¡Ve nada más esos pasos!

También apareció durante “Protector” junto a su hermana menor, Rumi, quien hizo su debut oficial en el escenario.

Y en un momento full circle, Blue se robó el spotlight con una coreografía de “Deja Vu”, el hit de 2006 de sus papás, Beyoncé y Jay-Z . Caminó por la pasarela como toda una profesional.

Este es solo el más reciente de los momentos icónicos de Blue en los shows de su mamá. En diciembre pasado, la ahora adolescente de 13 años bailó con Beyoncé en el show de medio tiempo del partido de Navidad entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans. Vestida de blanco, junto con las bailarinas de Bey, Blue dio un adelanto de lo que vendría en la gira, bailando temas como “Levi’s Jeans” y “Texas Hold ’Em”.

Durante el Renaissance World Tour, Blue también se subió al escenario para bailar “My Power” y “Black Parade”, uno de los momentos más celebrados de toda la gira.

Cuando se estrenó Renaissance: A Film by Beyoncé en diciembre de 2023, se reveló que Blue enfrentó críticas en línea por sus pasos de baile. Pero en lugar de dejarse vencer, usó esos comentarios como motivación para mejorar y seguir brillando sobre el escenario.

beyonce-blue-ivy.jpg
Beyoncé y Blue Ivy eligieron looks muy atinados para la Wearable Art Gala.

“Ahí fue cuando Blue Ivy empezó a practicar y practicar, y básicamente dijo: ‘Ya verán’”, cuenta su abuelo, Mathew Knowles, en el documental. “Esa es una Knowles, sin duda.”

Su abuela, Tina Knowles, también habló con ELLE.com sobre cómo animó a Blue a subirse al escenario, aunque Beyoncé no estaba tan segura.

“Yo la animé porque mis hijas siempre pudieron expresarse creativamente como quisieran”, contó. “Si querían actuar, podían actuar. Siempre intenté apoyar cada cosa que quisieran hacer, cada sueño. Así que mi opinión era: espero que la dejes hacerlo. Su mamá, protegiéndola, pensaba que era muy chiquita. Me decía: ‘Es muy fuerte. A veces hay hasta 70,000 personas ahí afuera, es mucho para alguien tan joven’. Y su respuesta venía desde el instinto de protección, mientras que la mía era: ‘Bueno, yo sí te hubiera dejado hacerlo’”.

Y nosotras no podemos esperar a ver cómo sigue evolucionando Blue en el Cowboy Carter Tour.

Este artículo se publicó por primera vez en ELLE US

Publicidad

Tags

Blue Ivy Beyoncé

Publicidad