Es una de las figuras más relevantes en un Hollywood en reconstrucción. La presencia latina cobra un poder, y ella, además de construirse una carrera para sí, lo hace para otras; siempre con la bandera de México por delante. Este es un año lleno de trabajo para la mexicana: es imagen de Boss The Scent y los proyectos se acumulan en su agenda. ¿Qué otras sorpresas tienes bajo la manga, Eiza González?
Esta historia, dice Eiza, tiene algo de surreal. Hace un par de semanas se vio a sí misma en las calles de Tokio, donde la actriz transitaba por la ajetreada capital japonesa, y vio uno de esos espectaculares gigantes que promocionaban la nueva era de BOSS The Scent, la línea de fragancias de la firma. “Estoy entusiasmada por canalizar mi lado girl boss en esta nueva y emocionante campaña para una fragancia tan icónica como lo es BOSS The Scent, y nada más y nada menos que al lado de David (Corenswet). Aunque no siempre soy así —la gente no lo sabe—, soy una persona hipersensible. Es un estado mental, una actitud, un disfraz, una personalidad”, comenta Eiza. En los promocionales podemos ver a la mexicana con dos emociones que la misma marca utiliza para definirla: una mirada poderosa y decidida y una sonrisa cálida y contundente. El año de Eiza trae encima no solo una gran campaña publicitaria, también una serie de estrenos en el cine, la televisión y un anuncio relacionado con la música para los que solo expresiones como “un gran momento en mi carrera” funcionan para describirlos.