Publicidad
Publicidad

La mamá de Patrick Schwazenegger dice que su hijo no se parece nada a Saxon

Aunque sí tienen algunas similitudes.
mié 02 abril 2025 11:06 AM
Patrick-Schwarzenegger-mama-saxon-destacada.jpg
Maria Shriver y Patrick Schwarzenegger.

Cada temporada de The White Lotus tiene a sus personajes favoritos y en esta, Saxon , interpretado por Patrick Schwarzenegger es uno de ellos. Su personalidad típica de un "finance bro" privilegiado ha conquistado el corazón de los televidentes pero la mamá del actor, Maria Shriver quiere que quede claro que en la vida real, no se parecen nada.

En su ultima aparición en el programa Today , donde acudió para promocionar su nuevo libro de poesía "I am Maria", la esposa de Arnold Schwarzenegger comentó: "Patrick no es como Saxon".

Publicidad

Y explicó: "Solo quiero aclarar eso porque la gente pregunta, '¿Patrick es como Saxon?' Yo les digo, '¿Creen que habría criado a un Saxon?'". Sin embargo, eso no quiere decir que Patrick y Saxon sean completamente diferentes, tienen algunas cosas en común. Ambos son hombres blanco cisgénero, trabajan en la misma industria que sus padres y ambos tienen vidas privilegiadas en donde parece que todo en su vida lo han conseguido sin demasiados obstáculos.

Patric-Schwarzenegger-hermanos.jpg
Patrick Schwarzenegger en The White Lotus 3.

Algunas de las cosas que no comparten son el acento de California del Norte, el título de la Universidad de Duke, y haber cometido incesto.

Publicidad

La dinámica familiar entre los hermanos Saxon ha dado de qué hablar desde el primer episodio, pero definitivamente superó nuestras expectativas en el episodio 5. Spoilers más adelante:

Los hermanos Ratliff en The White Lotus.
Los hermanos Ratliff en The White Lotus en la temporada 3.

Tras asistir a la Full Moon Party, Saxon, interpretado por Patrick Schwarzenegger despierta en el yate de Greg (o Gary) con resaca y lamentándose de todo lo que sucedió durante la noche junto a Chloe y su hermano, Lochlan. Él cree que se tocó mientras su hermano menor y Chloe tenían relaciones en la misma cama pero más tarde ese mismo día, Chloe le refresca la memoria y le aclaran que esa mano ¡era la de su hermano! La revelación le ocasiona ganas de vomitar (no es para menos).

Publicidad

Publicidad