El informante agregó: "Ellos simplemente están haciendo lo suyo. No les preocupa lo que la gente piense. Tienen una gran vida. Les encanta ser padres. También tienen un gran matrimonio".
El 24 de febrero, una fuente le dijo a Us Weekly que Hailey ha hecho un esfuerzo real por estar allí para su esposo mientras él maneja su salud mental: "Hailey está ayudando a Justin en todo. Puede ser difícil para Hailey, pero ella siempre está ahí para él y es comprensiva."
Hailey habló con la revista W el pasado julio sobre lo perturbador que ha sido la especulación sobre su relación con Justin. Reveló que trabaja con un terapeuta para no dejar que los comentarios negativos le afecten. "La gente me ha hecho sentir tan mal sobre mi relación desde el primer día", dijo. "'Oh, se están rompiendo. Se odian. Se están divorciando'. Es como si la gente no quisiera creer que somos felices. Solía tratar de hacer como si doliera menos y menos. He tratado de pensar que te acostumbras en cierto punto, que esto es lo que se va a decir y así es como la gente va a ser. Pero me doy cuenta de que en realidad nunca duele menos".
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .