El domingo, Kylie Jenner acompañó a Timothée Chalamet a los BAFTA Film Awards 2025 en el Royal Festival Hall de Londres y para sorpresa de todos, además de que se dejaron ver súper cariñosos delante del público, la estrella de reality show compartió un momento junto a Demi Moore. La noticia se da a unas cuantas semanas de que se hiciera viral el desaire de Moore a Jenner en los Golden Globes.
Kylie Jenner y Demi Moore comparten un momento en los BAFTA tras el "desaire"

Para la ocasión, Kylie Jenner lució un vestido negro con escote halter que estaba cubierto de grandes lentejuelas negras, creando un look texturizado y brillante y complementó su look con tacones plateados con tiras. Por su parte, Timothée Chalamet usó un traje negro de Bottega Veneta sobre una camiseta negra con un collar Panthére de Cartier.
@papibrum The matching rings! Timothée Chalamet and Kylie Jenner at the 78th British Academy Film Awards. #kyliejenner #timotheechalamet #foryoupage #fyp #foryou #foru #trend #blowthisup #viral #couple #outfits #dress #makeup #hair #kuwtk ♬ Baptized In Fear - The Weeknd
Kylie Jenner tiene un momento con Demi Moore
Además de protagonizar titulares por dejarse ver súper cariñosa con Timothée Chalamet, la aparición de Kylie Jenner en los BAFTA dio de qué hablar porque fue captada teniendo una breve conversación con Demi Moore. En un clip viral de TikTok, se alcanza a ver que la estrella de La Sustancia y la empresaria comparten palabras amistosamente, dejando claro el desaire en los Golden Globes fue mal interpretado.
@overacoffee Kylie and Demi at the BAFTAs 😬👀 #fyp #popculture #kyliejenner #demimoore #popculturenews #bafta #baftas #baftaawards #celebritynews ♬ original sound - Over A Coffee
En caso de que no lo recuerdes, en los Golden Globes, Demi Moore se acercó a la mesa de Timothée Chalamet para saludarlo a él y a Elle Fanning, ignorando por completo a Kylie Jenner. El momento se hizo viral en redes sociales y la actriz de 62 años fue acusada por los usuarios de "ser grosera e inmadura".
Moore no abordó la controversia y su hija, Tallulah Willis Moore salió a su defensa asegurando que no fue personal. "¡HOLA @todos, pero en serio a la prensa, voy a cortar esto de raíz! Pasamos el Año Nuevo con Elle, así que conectar con ella después de una victoria fue algo muy natural de hacer. Esta angelita estaba en total shock y felicidad, moviéndose entre una cálida habitación llena de buenos deseos. No hubo ningún desaire, si ella hubiera visto a KJ queriendo felicitarla, le habría dado todo su tiempo y espacio. ¡Literalmente, denle un respiro y dejen que la chica disfrute de sus logros!", escribió en sus historias de Instagram junto a una imagen del momento.