Ariana Grande habla sobre su supuesto matrimonio con Cynthia Erivo(Shutterstock)
Alyssa Bailey
La campaña de Ariana Grande como Mejor Actriz de Reparto para los Premios Oscar continuó hoy con una entrevista muy sincera paraThe Hollywood Reporter. En ella, la actriz y cantante compartió el esfuerzo que ha invertido en su papel en Wicked, además de hablar con franqueza sobre cómo la fama desde su niñez y, posteriormente, como estrella pop, ha influido en su vida.
Grande, en primer lugar, abordó la teoría del Internet de su supuesto matrimonio con Cynthia Erivo, con quien comparte una estrecha amistad fuera de la pantalla. (Grande, en realidad, está saliendo con Ethan Slater , mientras que Erivo está viendo a Lena Waithe).
Publicidad
"La gente piensa que estamos casadas en secreto", dijo Grande. También es consciente de “"a cosa de Gelphie", o el contenido que los fans de Wicked han creado sobre los personajes de ella y Erivo, Glinda y Elphaba, como si estuvieran románticamente involucradas. "Desearía poder no haber visto algunas cosas", admitió. "Quiero decir, wow, tenía una sospecha, pero no sabía que sería de esta magnitud o tan gráfico".
Cynthia Erivo y Ariana Grande (Shutterstock)
Hoy en día, Grande no siente que necesite explicar su vida personal al público. Los rumores y la desinformación sobre ella "nunca dejarán de doler", dijo. "Pero también camino con la conciencia de que soy una artista y este es un camino que elegí, así que trato de protegerme para no llegar a resentir el arte".
Publicidad
También habló sobre cómo su imagen de estrella pop es un personaje, tanto como lo es Glinda. "Llega un punto en que te cansas de ese personaje [de estrella pop], porque es un personaje", dijo. "Hay partes de ti y de tu historia que están presentes en tus canciones, pero luego, por la forma en que viaja y se convierte en algo sensacionalizado, se escapa de ti. Y debajo de todo eso, solo hay una chica de Boca [Raton, Florida] que ama el arte, y creo que por eso ha sido un regalo profundamente sanador desaparecer en este personaje, quitarme una máscara y ponerme otra".
Ariana Grande habla sobre cómo la fama ha afectado su vida.(Shutterstock)
Grande ha sido famosa desde que era adolescente, apareció en Broadway en 13 antes de interpretar a Cat Valentine en Victorious de Nickelodeon. Esa experiencia le ha dado una opinión firme sobre la fama infantil y lo que realmente se necesita para mantener a los jóvenes artistas a salvo. "Tengo sueños de un mundo donde no te permitan entrar en la industria del entretenimiento sin tenerlo escrito en tu contrato, ya sea con la discográfica o con la productora, que haya terapia varias veces a la semana y un sistema de apoyo", dijo. "Estar en un programa que cambia tu vida o lanzar una canción que cambia tu vida te expone a muchas fuerzas, tanto de amor como de odio, y no hay un manual".
Esta noticia fue publicada por primera vez en ELLE US.