Publicidad
Publicidad

Tom Holland explica por qué evita ir a alfombras rojas con Zendaya

"Si vamos juntos, se trata de nosotros".
jue 02 enero 2025 03:14 PM
Tom Holland evita alfombra roja zendaya
Tom Holland explica por qué él y Zendaya no hacen alfombras rojas juntos

Tom Holland ha dejado claro durante mucho tiempo que está profundamente enamorado de su pareja, Zendaya. Sin embargo, hay una muy buena razón por la que no han posado juntos en una alfombra roja desde su último proyecto conjunto, Spider-Man: No Way Home de 2021.

Holland le dijo a Men’s Health que, aunque asiste a los estrenos de Zendaya, generalmente evita hacer la alfombra roja con ella "porque no es mi momento, es su momento, y si vamos juntos, se trata de nosotros". Holland también evita la mayoría de los eventos no obligatorios por la misma razón: no quiere quitarles atención a los demás actores.

Publicidad

Holland ofreció un poco más de información sobre su vida mayormente privada con Zendaya. Reveló que ahora comparten dos perros, Noon y Daphne. Ambos han hablado en el pasado sobre su interés en formar una familia algún día. Holland también habló sobre sus planes de carrera después de alcanzar ese hito: “Cuando tenga hijos, ya no me verán en películas. (Solo jugará golf y será papá). Y simplemente desapareceré de la faz de la tierra”.

Tom Holland evita alfombra roja zendaya
Tom Holland explica por qué él y Zendaya no hacen alfombras rojas juntos

Además, relató una anécdota sobre cómo quiso demostrarle a su pareja y a su primo que aún puede hacer un backflip a los 28 años.

Publicidad

“Salí, me preparé y pensaba: puedo hacerlo. Totalmente puedo hacerlo. Lo he hecho miles de veces”, recordó. “Y Z estaba allí, y me dijo: ‘¿Estás seguro de que aún puedes hacerlo?’” Él le aseguró que sí, y luego lo hizo. “De hecho, lo logré, pero me lastimé todos los músculos del estómago, porque cuando haces un backflip, todo se trata de extenderte lo más que puedas y luego encogerte. Durante semanas no podía reír porque me dolía mucho el estómago”.

Este artículo apareció por primera vez en ELLE US .

Publicidad

Publicidad