Pero no solo el Internet cree que el personaje interpretado por Casily Collette Taylor es el más adorable de la película, Marissa Bode, la actriz que da vida a la versión adulta de Nessarose comentó en una entrevista que la interpretación de la pequeña actriz fue "demasiado cute". Por su parte, Ethan Slater, quien de vida a Boq comentó que Taylor es "muy pura" y que en todos los screeners a los que han ido, su diálogo ha recibido aplausos.
Por si eso no fuera suficiente, la actuación de Marissa Bode y de Casily Collette Taylor es de gran importancia ya que están haciendo historia al ser las primeras actrices en silla de ruedas en interpretar al personaje, una de las tantas formas en las que Wicked ha demostrado ser inclusiva.
Por medio de una publicación en Instagram, los papás de Taylor agradecieron al director del filme, John Chu por esta representación de la discapacidad. "Lo que has hecho al elegir a una auténtica usuaria de silla de ruedas para interpretar a Nessarose cambiará para siempre las vidas de muchas personas que se ven representadas en la pantalla grande a través de ella. Gracias por permitir que niñas como la nuestra sueñen en grande y crean en la magia. Nunca hay suficientes palabras para agradecerte. ¡Esta película es extremadamente especial e increíblemente importante!", y explicaron que su hija padece espina bífida.
Fanáticos de la interpretación de Casily Collette Taylor también acudieron a redes sociales para hacer hincapié de la importancia de representar a niñas birraciales discapacitadas en la pantalla grande.
Por si eso no fuera suficiente, los internautas también están diciendo que además de ser tierna, adorable y una gran actriz, también tiene un gran estilo. Sus fans están elogiando el look que usó en la premiere en Los Ángeles conformado por un vestido verde, zapatos rojos de lentejuelas y calcetas a rayas.