Hasta hace poco tiempo, Cher pensaba que su nombre de nacimiento era completamente diferente. La cantante reveló en el libro de sus memorias cómo descubrió que el nombre que pensó que su mamá le dio al nacer no es el que aparece en su acta de nacimiento.
La icónica cantante reveló que solo descubrió que su nombre legal no era Cherilyn, como había creído durante años, cuando decidió cambiar su nombre legalmente a simplemente "Cher".
Publicidad
Cher también contó en Cher: The Memoir, Part Oneque quien le puso su nombre no fue su mamá, sino la enfermera que la atendió cuando dio a luz. "Mi madre no tenía idea de cómo ponerme, pero la enfermera le dio una idea. "'Bueno, Lana Turner es mi actriz favorita y su hija se llama Cheryl'. El nombre de mi madre es Lynda, así que ¿qué tal Cherilyn?".
La intérprete de "If I Could Turn Back Time" cambió su nombre legal a Cher a finales de los setentas y para poder realizar este cambio, tuvo que presentar su acta de nacimiento y fue en ese momento cuando se dio cuenta que no la registraron como Cherilyn como ella pensaba, sino como Cheryl. Cuando le preguntó a su mamá qué había pasado, le respondió: "Solo era una adolescente, y estaba en mucho dolor. Dame un respiro". Para más contexto, cuando Georgia dio a luz a Cher, tenía solo 19 años.
Publicidad
Al cambiarse de nombre a simplemente "Cher", la cantante no solo descubrió su verdaderi nombre sino que también renunció a sus cuatro apellidos: Sarkisian, además de los apellidos de su padrastro Gilbert LaPiere y sus exesposos Sonny Bono y Gregg Allman.