Estrellas de todo el mundo han compartido homenajes tras la trágica muerte de la ex estrella de One Direction , Liam Payne. El último fue Justin Bieber , quien compartió una conmovedora declaración en sus redes sociales el pasado 21 de octubre. Si bien, el actor fue aplaudido por muchos fans, otros aprovecharon el momento para hablar sobre los rumores de la supuesta complicada relación que ambas estrellas tuvieron en algún momento del pasado. ¿Es verdad? Esto es lo que sabemos:
Justin Bieber se despide de Liam Payne a pesar de su relación complicada
Justin Bieber se despide de Liam Payne
El cantante de "Baby" recurrió a Instagram para compartir un video de los numerosos homenajes de los fanáticos dedicados al fallecido cantante, quien murió a los 31 años después de caerse de un balcón en el Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina. El intérprete de "Peaches" compartió el video de un fan con el subtitulo: "Descansa en paz Liam", con un emoji de corazón plateado para mostrar su propio dolor por la pérdida del joven músico.
Una voz en off para el clip decía: "Recuerden, tienen derecho a llorar como fanáticos. Tienen derecho a amar a alguien que nunca han conocido. Tienen derecho a admirar a alguien por su arte. Tienen derecho a llorar, a romperse, a sentir que una parte de ustedes se ha ido".
La relación complicada de Justin Bieber y Liam Payne
Hay muchos paralelismos entre Justin y Liam, ya que ambos comenzaron su carrera como ídolos adolescentes que recibieron una gran atención de los medios mientras crecían y lucharon por lidiar con la fama. Pero es posible que los fanáticos no sepan que tuvieron su propia relación complicada, de la que habló la ex estrella de One Direction en 2022.
Ambos ídolos adolescentes, Justin y Liam, llegaron a la fama casi al mismo tiempo y a la misma edad; por lo que, en muchas ocasiones, fueron comparados. Como era de esperarse, esto empezó a causar estragos, fomentando un distanciamiento entre los intérpretes.
Liam fue el primero en hablar de ello en el podcast Impaulsive de Logan Paul, revelando que estaba borracho cuando alguien mencionó el nombre de Justin. Reveló que dijo que "la único diferencia entre él y yo, es que a mi no me han arrestado" . Agregó que no había tenido la intención de ofender al cantante pero "inició una disputa". Esto ciertamente complicó las cosas, ya que lo que comenzó como una disputa en línea llevó a dificultades en la vida real.
El dúo pareció enterrar el hacha de guerra cuando tuvieron una charla sincera en la que Liam le explicó a Justin: "En primer lugar, he hecho todas las cosas que tú has hecho y nunca me han pillado por ninguna de ellas... en segundo lugar, siempre me he sentido muy mal por ti, amigo, y creo que en nuestra situación todos sufrimos la misma enfermedad". Según se informa, Justin le dijo a Liam en respuesta que lo que dijo le dio "escalofríos" y se hicieron amigos después de su conversación.