Publicidad
Publicidad

Adam Brody nos recuerda por qué amamos a los nerds en 'Nobody Wants This'

Nuestro 'nerd atractivo' favorito de todos los tiempos está de regreso en la pantalla.
lun 30 septiembre 2024 02:51 PM
Adam Brody nerd atractivo
Adam Brody nos recuerda por qué amamos a los nerds atractivos en 'Nobody Wants This'

Hemos tenido novios "hot rodents" y "golden retriever", pero hay un nuevo tipo de chico atractivo listo para conquistar el resto de 2024: el nerd atractivo. Este renacimiento del "nerd atractivo" comenzó, sin duda, en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde el atractivo premium no era un miembro del equipo de natación italiano , sino el ‘chico de la barra de caballo’ , cuyas gafas de marco negro hicieron que Internet comparara al gimnasta estadounidense con Clark Kent.

Mientras tanto, Jonathan Bailey ha interpretado no uno, sino dos papeles de nerd atractivo este año, en Bridgerton y en Fellow Travellers, y próximamente, dará vida a otro nerd en Jurassic World Rebirth (que se estrenará el próximo año).

Publicidad
BRIDGERTON_101_Unit_00057R.jpg
Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton.

Estamos en la era de los novios nerd

Si había alguna duda de que el nerd atractivo estaba teniendo su momento, solo hay que mirar el renacimiento de Adam Brody. Brody ganó los corazones de una generación como Seth Cohen, el romántico de lengua afilada, cabello rizado y amante de los cómics en el drama juvenil de principios de los 2000, The O.C. Ahora, Brody está de regreso en la última sensación de comedia romántica, Nobody Wants This , interpretando una versión de su original nerd atractivo, pero con trabajo y barba.

Adam Brody nerd atractivo
Adam Brody nos recuerda por qué amamos a los nerds atractivos en 'Nobody Wants This'

Siguiendo la gran tradición de los Sacerdotes Atractivos (gracias, Andrew Scott y Fleabag), Brody interpreta a un rabino atractivo en la nueva comedia romántica de Netflix. La serie sigue la relación entre el personaje de Brody, Noah Roklov, y la podcaster de sexo Joanne (Kristen Bell). Aprovechando el mismo encanto sardónico de Seth Cohen, Brody ofrece otra actuación digna de suspiros que ha hecho que cada mujer milenial reflexione sobre su enamoramiento formativo por un nerd atractivo de Orange County.

Nobody Wants This
Todo sobre 'Nobody Wants This': ¿Habrá segunda temporada?

Publicidad

El dominio de Brody en este ‘género masculino’ es fuerte, pero no exclusivo. Es, sin duda, el prototipo del nerd atractivo, pero su tipo de sarcasmo, sensibilidad y (probablemente) pestañas largas es un rasgo que Hollywood explota una y otra vez.

Solo piensa en tu novio de Internet, Matthew Gray Gubler, también conocido como Dr. Spencer Reid en Criminal Minds. O tal vez preferías a Ben Wyatt (Adam Scott), el nerd político/contable que demostró ser el único hombre digno de Leslie Knope en Parks & Recreation. O Chidi Anagonye de The Good Place (otro amante en pantalla de Kristen Bell), cuyo chaleco de suéter dio paso a un abdomen marcado.

Adam Brody nerd atractivo
Adam Brody nos recuerda por qué amamos a los nerds atractivos en 'Nobody Wants This'

Publicidad

Quizás nuestro amor colectivo por el nerd atractivo se remonta al efecto Superman: la idea de que detrás de unas gruesas gafas hay una capa completamente nueva por descubrir. Como explica la psicoterapeuta Esther Perel lo misterioso puede ser un impulso clave erótico. Y la idea de que hay características ‘competidoras’ en la persona de nuestros deseos es innegablemente sexy.

Adam Brody nerd atractivo
Adam Brody nos recuerda por qué amamos a los nerds atractivos en 'Nobody Wants This'

Así que, gracias a Netflix por traer de vuelta a Adam Brody a nuestras pantallas. Sabemos qué estaremos viendo esta noche.

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE AUS .

Publicidad