(RNC): Has tenido oportunidad de trabajar con mucha gente de distintos países. En cada álbum tienes muchas colaboraciones, ¿cuáles han sido de tus favoritas?
(A): Todas han significado algo en distintos momentos, pero me gustó mucho trabajar con Missy Elliott, Snoop Dogg y haber grabado con Cardi B. Lo que me emociona mucho, además de conocer sus procesos, es poder voltear a ver mi carrera y darme cuenta de lo mucho que ha crecido y que he podido llegar a lugares donde no imaginaba.
(RNC): ¿Qué otras cosas te gustaría hacer a futuro?
(A): Estoy escribiendo, quiero publicar un libro. También he escrito algunos guiones para películas y series, me gustaría poder producir y dirigir estas historias, así como documentales. Tengo muchas ideas y quisiera trabajar por todo el mundo.
(RNC): Es muy importante que cada vez más mujeres intervengan en la construcción de historias...
(A): Sí, en mi caso también responde a un espíritu creativo. Creo que no es fácil para los demás entender que hay personas que queremos hacer de todo un poco; hay una necesidad por definir a los demás. Yo soy Anitta y solo canto esto y ya y si quiero escribir, o hacer cualquier otra cosa se me cuestiona, ¿sabes? No conciben vernos en otros espacios, pero yo quiero hacer de todo y todos tenemos esa posibilidad. En Brasil ya saben cómo soy y que puedo hacer cosas inesperadas de un momento a otro. Cambio constantemente y me encantaría que quien me acompañe pueda formar parte de todos esos cambios.