Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian visita a Erik y a Kyle Menéndez en prisión

Tras el estreno de 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez', Kim Kardashian visita a los hermanos en prisión.
lun 23 septiembre 2024 05:01 PM
Kim Kardashia hermanos menendez
Kim Kardashian visita a Erik y a Kyle Menéndez en prisión

Mientras todo mundo habla y ve la nueva serie de Ryan Murphy, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez , Kim Kardashian visitó a Erik y Lyle Menendez en prisión. Una fuente le dijo a People , que la estrella de reality show y Cooper Koch, quien en la serie da vida a Erik Menéndez pasaron un tiempo en el Centro Correccional Richard J. Donovan en San Diego, donde ambos hermanos se encuentran cumpliendo su condena.

Kim Kardashian visita a Lyle y Erik Menendez

De acuerdo con lo que se sabe, la fundadora de Skims y Koch platicaron con los hermanos sobre "Green Space", un proyecto que el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California está liderando y que tiene como objetivo combatir las altas tasas de reincidencia al hacer que la vida en prisión se asemeje más al mundo exterior.

Publicidad

La visita de Kim Kardashian a los hermanos Menéndez no nos toma del todo por sorpresa considerando que la empresaria ha estado estudiando para convertirse en abogada desde hace unos años y que en otras ocasiones ha abogado por la reforma penitenciaria, incluso ayudó a la estrella de reality show, Alice Johnson a salir de una sentencia de cadena perpetua. Además, ayudó a negociar la liberación de otro delincuente y más recientemente, se reunió con Gypsy Rose Blanchard para hablar sobre los cambios que se podrían hacer en el sistemas legal.

Publicidad

Los hermanos Menéndez fueron acusados de asesinar a su papás, José y Kitty Menéndez para poder quedarse con la herencia familiar , sin embargo, ellos aseguraron a la fiscalía que lo hicieron en defensa propia, tras aguantar años de abuso físico, emocional y sexual por parte de su padre, y afirmaron que Kitty era adicta a las drogas y al alcohol y cómplice de su esposo.

Actualmente los hermanos se encuentran cumpliendo su condena y de acuerdo con diferentes reportes, ya se acabaron la mayor parte de su herencia en impuestos, honorarios legales y en tasaciones infladas de bienes raíces.

Publicidad

Publicidad