Publicidad
Publicidad

Pepsi vuelve a inspirarse en el Imperio Romano de la mano de Megan The Stallion

La compañía de refrescos está repitiendo la misma fórmula con la que triunfó hace 20 años.
jue 05 septiembre 2024 11:23 AM
pepsi comercial
Pepsi vuelve a inspirarse en el Imperio Romano de la mano de Megan The Stallion

A 20 años de que Pepsi hiciera historia con un comercial inspirado en el Imperio Romano protagonizado
protagonizado por Britney Spears, Béyonce y Pink, la firma de refrescos vuelve a inspirarse en la misma temática. En esta ocasión, específicamente en el próximo estreno de Gladiador II , la película de Ridley Scott.

Con Megan The Stallion, Travis Kelce y las estrellas del fútbol americano, Josh Allen, Derrick Henry y Justin Jefferson como protagonistas, la compañía de refrescos nos muestra su versión del "Imperio Romano" y además, le da inicio a la nueva temporada de la NFL.

Publicidad
pepsi comercial
Pepsi vuelve a inspirarse en el Imperio Romano de la mano de Megan The Stallion

El comercial de un minuto muestra a Megan como emperatriz y al resto de protagonistas con armaduras estilo gladiador. El clip comienza con el clásico de Queen, "We Will Rock" y después transiciona a un remix de la cantante que incluye versos motivacionales sobre enfrentar a los "haters" y derribar a la competencia.

pepsi comercial
Pepsi vuelve a inspirarse en el Imperio Romano de la mano de Megan The Stallion

Si la estética del anuncio te parece conocida es porque está inspirado en el anuncio que la marca de bebidas lanzó en 2004 y que contó con la participación estelar de Britney Spears, Beyoncé y Pink. Durante años, este comercial ha sido referencia de una buena estrategia de marketing y ventas. “Todo el mundo conoce ese comercial, con tres mujeres muy icónicas. Así que tener mi propia versión de 'hot girl' de eso... Estoy orgullosa”, confesó Megan a Rolling Stone .

pepsi comercial
Pepsi vuelve a inspirarse en el Imperio Romano de la mano de Megan The Stallion

Publicidad

Aunque el nuevo comercial llamó la atención de un sinfín de usuarios en redes sociales, incluyendo a los seguidores de la cantante y a los fans del fútbol americano, algunos consideraron que el de hace 20 años protagonizado por las estrellas de pop sigue siendo más épico.

Publicidad

Tags

PepsiCo Industria de la publicidad Gladiador 2

Publicidad