Poco más de un mes después de que Lady Gaga revelara su compromiso durante los Juegos Olímpicos de París, la actriz ofreció la primera vista clara de su anillo a los fotógrafos. Gaga y su prometido, Michael Polansky, fueron fotografiados llegando a Venecia ayer, antes del estreno de su película Joker: Folie à Deux durante el Festival de Cine de Venecia el 4 de septiembre. Iban vestidos a juego en negro, y Gaga lució su enorme anillo de diamantes ovalado mientras pasaban frente a los paparazzi.
Lady Gaga ofrece un claro vistazo a su gigantesco anillo de compromiso
La pareja también fue fotografiada besándose y compartiendo un romántico momento en una góndola.
Las noticias sobre Gaga y Polansky saliendo juntos empezaron por primera vez en febrero de 2020. Los rumores de compromiso comenzaron en abril de 2024, aunque la pareja se mantuvo en silencio. El 28 de julio, el primer ministro francés, Gabriel Attal, publicó un TikTok en el que se le veía encontrándose con Gaga en los Juegos Olímpicos de París. Polansky estaba con ella, y ella lo presentó a Attal como su "prometido".
La pareja ha mantenido la mayor parte de su relación en privado. Una fuente le dijo a Entertainment Tonight el 29 de julio que están "felices", y que Polansky le propuso matrimonio meses antes de que Gaga compartiera la noticia.
"Lady Gaga y Michael han estado comprometidos desde la primavera", dijo la fuente. "Ambos están extremadamente felices y emocionados por este momento en su relación".
El enfoque público para Gaga en los próximos meses será la secuela de Joker y la historia de amor poco convencional que cuenta. La estrella interpreta a Harley Quinn en el musical. A finales de julio, habló con Variety sobre qué esperar de la película del director Todd Phillips.
"Todd hizo una jugada muy audaz con todo este concepto y con el guion, dando a la secuela de Joker esta audacia y complejidad", dijo. "Hay música, hay danza, es un drama, también es un drama de tribunal, es una comedia, es feliz, es triste. Es un testimonio de [Todd] como director, que prefiere ser creativo en lugar de contar simplemente una historia tradicional de amor."
Este artículo se publicó por primera vez en ELLE US.