Publicidad
Publicidad

Alicia Silverstone preocupa a TikTok por comer una planta de dudosa procedencia

No very 'demure' de su parte.
mar 20 agosto 2024 02:55 PM
Alicia Silverstone Planta
Alicia Silverstone preocupa a TikTok por comer una planta de dudosa procedencia

Alicia Silverstone es la última personalidad en hacer que TikTok enloquezca y esta vez no tiene nada que ver con una nueva tendencia de moda ni de belleza sino con una fruta o... ¿verdura?

Por medio de la plataforma, la actriz compartió un video en el que aparece paseando por las calles de Londres cuando de de pronto se encuentra con una planta que parece ser de tomates cherry en el jardín de una casa de un extraño y ella sin temer su procedencia, el sabor y sus efectos, la muerde.

Publicidad

En su defensa, a primera vista si parece ser una planta de tomates cherrys pero al ver detenidamente las hojas, se da cuenta de que se trata de otra fruta o verdura. Al morderla, le pregunta a sus seguidores si alguien de casualidad sabe qué es y en seguida dice: “Creo que no debería estar probando esto”.

@aliciasilverstone

What the heck is this!? I’m in England and can’t figure it out. 🤔

♬ original sound - Alicia Silverstone

Como era de esperarse, rápidamente sus seguidores acudieron a la sección de comentarios para advertirle que no estaba bien que comiera verduras o frutas de plantas no identificadas porque podían ser venosas y el daño podría llegar a ser letal.

Alicia Silverstone
Alicia Silverstone preocupa a TikTok por comer algo de dudosa procedencia.

Publicidad

Algunos aprovecharon la ocasión para unirse al trend "demure" escribiendo: "Not very demuere, not very mindful". En general, todos se dejaron ver impresionado por la poca preocupación d la estrella de Clueless por comer algo de dudosa procedencia.

Hasta el momento, no está del todo claro qué fue lo que consumió Alicia Silverstone pero algunos de sus seguidores creen que se trata del "cherry de jerusalem", mismo que puede tener efectos secundarios tóxicos. De acuerdo con Medline Plus , los síntomas de intoxicación se presentan ocho horas después de haberlo consumido y puede causar fiebre, dolor de cabeza, alucinaciones, parálisis, entre otras cosas.

Publicidad

Tags

Publicidad