Publicidad
Publicidad

El nadador noruego que está obsesionado con los muffins en la villa olímpica

El atleta declaró que tiene una relación tóxica con este alimento.
jue 01 agosto 2024 11:13 AM
nadador noruego muffins
El nadador noruego que se hizo viral por comer muffins en la villa olímpica

Los muffins de chocolate de la villa de los Juegos Olímpicos de París 2024 se están haciendo virales gracias a Henrik Christiansen, el nadador noruego que básicamente no puede parar de comerlos. A través de su cuenta de TikTok , el atleta ha dejado claro de una forma muy graciosa que su platillo favorito de la competencia son estos panqués.

En sus videos, Christiansen aparece mostrando que en el buró de su cuarto tiene guardados unos cinco muffins, también se le ve paseando por las instalaciones sosteniendo varios en sus manos y comiendo en la cafetería batido de de chocolate. En otro TikTok, un compañero le dice "siento que has venido aquí solo por los muffins" y después lo enfoca mientras se come uno.

Publicidad
nadador muffins
Henrik Christiansen, el nadador noruego que se hace viral por comer muffins en la villa olímpica

Para dejar clara su obsesión por este postre, Henrik Christiansen se autoprocalmó como el "Hombre Muffin". Tal ha sido el furor por los muffins de la villa olímpica que People acudió al equipo masculino de gimnasia para preguntarles qué les parecían y ellos coincidieron con el noruego asegurando que "están buenísimos y cremosos".

@henrikchristians1 I’m here to adress the allegations.. #fyp #olympics #paris2024 #olympictiktok #olympicvillage #muffins @Olympics @paris2024 ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

Gracias a los TikToks de Henrik Christiansen, atletas de otros países se han animado a probarlos. Por ejemplo, la gimnasta filipina Aleah Finnegan publicó un video en la misma red social en el que dice: "Ahora entiendo por qué hablan tanto de estos muffins. ¡Están muy buenos!".

Muffins chocolates
Henrik Christiansen se hace viral por su obsesión con los muffins de chocolate de la villa olímpica.

Publicidad

Mientras que algunos atletas están encantados con los muffins de chocolate de la villa olímpica, otros creen que la variedad del restaurante no es buena, pues no ofrece alimentos saludables y además sus porciones son pequeñas para lo que están acostumbrados a comer.

Esta no es la primera vez que un atleta se obsesiona con los alimentos de la villa olímpica. En los Juegos Olímpicos de Beijing, el ex atleta profesional jamaiquino, Usain Bolt protagonizó titulares por comerse alrededor de mil nuggets. Se calcula que al día comía aproximadamente 100, pero lo que más llamó la atención es que a pesar de toda esa ingesta calórica, consiguió ganar dos medallas de oro en la competencia.

Publicidad

Publicidad