Publicidad
Publicidad

La esgrimista Nada Hafez revela que compitió en los JJOO con 7 meses de embarazo

La atleta olímpica fue derrotada en octavos de finales.
mié 31 julio 2024 02:31 PM
Nada Hafez
Esgrimista revela que compitió en los Juegos Olímpicos con 7 meses de embarazo

La esgrimista originaria de Egipto, Nada Hafez confesó que compitió con 7 meses de embarazo en los Juegos Olímpicos de París 2024. En la primera ronda, la atleta derrotó a la estadounidense Elizabeth Tartakovsky con un puntaje de 15-13. Después, en los octavos de final fue descalificada por la surcoreana Jeon Hayoung con 7-15 puntos.

"Lo que parecen ser dos competidoras, en realidad son tres. Mi rival, yo y mi pequeño bebé", escribió Nada Hafez en su perfil de Instagram junto a dos imágenes en las que aparece conmovida tras su participación en los JJOO.

Publicidad

La atleta continuó hablando sobre los desafíos físicos y emocionales que tuvo que enfrentar en la contienda olímpica. "El sube y baja del embarazo es difícil por sí mismo, pero luchar por mantener el equilibrio entre la vida y el deporte ha sido nada menos que agotador, aunque valió la pena", agregó.

Por último, se mostró orgullosa de haber llegado a octavos de final y le agradeció a su esposo y su familia por apoyarla en todo momento. Terminó señalando que a pesar de que esta vez fue su tercera compitiendo en unos Olímpicos, se sintió bastante diferente a las anteriores.

Publicidad
La esgrimista Nada Hafez revela que compitió en los JJOO con 7 meses de embarazo
Nada Hafez en los Juegos Olímpicos de París 2024

Nada Hafez ha demostrado que el espíritu olímpico trasciende los límites físicos y emocionales. Participar en los Juegos Olímpicos mientras está embarazada no solo es un testimonio de su increíble fuerza y determinación, sino también un poderoso mensaje sobre la resiliencia y el compromiso. Su presencia en la competición, equilibrando los desafíos del embarazo con su pasión por la esgrima, inspira a atletas y a futuras madres por igual, mostrando que la grandeza no conoce barreras y que los sueños pueden hacerse realidad, incluso en las circunstancias más exigentes.

Publicidad

Publicidad