Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Todo sobre Kieran Brown, el nuevo novio de Oxford de Emma Watson

Hace unos días, la actriz Emma Watson fue fotografiada con su nueva pareja, Kieran Brown.
mié 10 julio 2024 10:26 AM
EMMA-WATSON-nuevo-novio-brandon-green.jpg
Él es Brandon Green, el nuevo novio de Oxford de Emma Watson

Emma Watson ya no está soltera. Más de un año después de separarse de Brandon Green , hijo del multimillonario británico Sir Philip Green, la inolvidable intérprete de Hermione Granger en "Harry Potter" parece haber encontrado el amor nuevamente. Según varios medios extranjeros, incluidos el Daily Mail , la actriz de 34 años, que ha retomado sus estudios, ha sido vista varias veces con otro estudiante de la Universidad de Oxford, cuya identidad finalmente se ha revelado.

El afortunado se llama Kieran Brown y, según el Daily Mail, está trabajando en un doctorado en literatura y economía del siglo XIX.

Publicidad

Emma Watson prospera en Oxford

Fotografiados besándose por primera vez, Emma Watson y Kieran Brown fueron vistos juntos nuevamente hace unos días en una panadería de Oxford. “Emma está estudiando escritura creativa y su tesis trata sobre teoría literaria. Así que tienen mucho de qué hablar,” dijo una fuente a The Sun. “Ella parece muy enamorada de Kieran.”

Emma Watson conoció a Brandon Green en la Universidad de Oxford.
Emma Watson conoció a Brandon Green en la Universidad de Oxford.

Mira aquí fotos de Kieran Brown y Emma Watson besándose el pasado 1 de julio.

Publicidad

En septiembre de 2023, se supo que Emma Watson decidió tomarse un descanso de los sets de filmación para retomar sus estudios universitarios . Ya graduada de Brown University con una licenciatura en literatura inglesa en 2014, Watson eligió un curso de escritura creativa a tiempo parcial en la Universidad de Oxford. “El curso está diseñado para adultos y se puede tomar a tiempo parcial. Esto encaja perfectamente en la agenda de Emma,” dijo The Sun.

Este artículo se publicó por primera vez en ELLE FRANCIA .

Publicidad

Tags

Emma Watson Noviazgo Brandon Green

Publicidad