Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el papá del hijo de Margot Robbie? Conoce a Tom Ackerley

La actriz reveló su baby bump mientras disfrutaba del domingo
lun 08 julio 2024 10:16 AM
TOM-ACKERY.jpg
Foto: Getty Images

El Internet se sacudió la noche del domingo con la noticia de que Margot Robbie , de 34 años, está embrazada de su primer hijo. La actriz australiana reveló a los paparazzi (y al mundo) su baby bump mientras subía con cuidado a un barco durante unas vacaciones de fin de semana en Lago di Como . Iba acompañada de su marido Tom Ackerley, quien le tendió la mano para poder embarcar.

La actriz de Barbie llevaba un look sobrio, pero revelador, con un crop top blanco voluminoso que mostraba su vientre, pantalones negros anchos con un largo abrigo del mismo color, una bolsa de rafia al hombro y slides negras. Su esposo, Tom , también optó tonos neutros, con unos pantalones sastre caqui y camisa crema. La pareja se veía muy feliz, y Margot brillaba más que nunca.

Publicidad
margot robbie
Foto: Shutterstock

Cómo se conocieron

La pareja se conoció trabajando en la película Suite Française en 2013, donde él era ayudante de dirección y ella actuaba como Céline Joseph. Fueron amigos durante mucho tiempo, pero comenzaron a salir formalmente en 2014, y se casaron en 2016. Juntos, son coproductores de varios proyectos, entre ellos Dollface , de Hulu, a través de su productora LuckyCap Entertainment.

margot robbie tom esposo
Foto: Shutterstock

Publicidad

Pareja de bajo perfil

La pareja prefiere mantener su relación de forma discreta y fuera del ojo público. Evitan las apariciones públicas y no caminaron juntos en una la alfombra roja hasta 2017, casi un año después de que se casaron. Sin embargo, cuando se trata de trabajar con Tom, Margot está totalmente de acuerdo. La actriz es partidaria de hacer negocios, son su pareja porque trabajan en el mismo medio.

Relación a larga distancia

“Lo más útil que he aprendido de otras parejas de este sector es que no hay que pasar más de tres semanas sin verse”, declaró Robbie al medio The Daily Telegraph en 2016. Estar en una relación a distancia puede ser muy duro cuando no ves la luz al final del túnel. Puede afectarte a la cabeza, así que la regla de las tres semanas es clave", añadió la actriz sobre el éxito de su relación.

margot robbie tom esposo
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Margot Robbie Embarazo Lago di Como

Publicidad