Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift sube a Travis Kelce al escenario en Londres durante The Eras Tour

El jugador de fútbol americano estaba vestido como sus bailarines.
lun 24 junio 2024 10:29 AM
TAY-Y-TRAVIS.jpg
Taylor Swift y Travis Kelce en The Eras Show en Londres

El domingo por la noche, Taylor Swift subió a su novio Travis Kelce al escenario en el Estadio de Wembley en Londres, durante su tercer show en el lugar como parte de su gira internacional The Eras Tour. El momento fue compartido en X, anteriormente conocido como Twitter, y mostró a Kelce con un esmoquin completo y sombrero de copa, actuando con algunos de los bailarines de Swift. Él juguetonamente tomó un pincel de maquillaje y lo pasó por la cara de Swift, luego hizo una cara linda al público, que aplaudió con entusiasmo.

Publicidad

El jugador de los Kansas City Chiefs fue visto llegando más temprano con los padres de Swift, Scott y Andrea. También estuvo presente el viernes y sábado por la noche después de una larga separación para la pareja debido a sus obligaciones laborales. La primera noche, Swift cantó "So High School", que se rumorea que es sobre Kelce. Durante la canción, las luces destellaron en rojo y dorado, los colores de su equipo.

La última vez que fueron vistos juntos fue en Nantes, Francia, donde Kelce asistió a otro show de The Eras Tour junto con los amigos de la pareja, Gigi Hadid y Bradley Cooper , y luego en el Lago de Como para unas vacaciones románticas.

Publicidad
Night Three Of Taylor Swift | The Eras Tour - London, UK
Taylor Swift es acompañada en el escenario por Travis Kelce durante "The Eras Tour" en el estadio de Wembley, Londres

La estrella del pop también hizo oficial su relación con Kelce en Instagram este fin de semana, publicando una foto en su timeline de los dos posando con el príncipe William y sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. La familia real estaba celebrando el cumpleaños del príncipe de Gales esa noche.

Ella escribió en el pie de foto: "¡Feliz cumpleaños M8! Los shows en Londres han tenido un comienzo espléndido 🇬🇧🇺🇸🤝@princeandprincessofwales".

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que a pesar de su separación, la pareja todavía ve un “futuro a largo plazo juntos”.

Publicidad

“Taylor y Travis definitivamente ven un futuro a largo plazo juntos, y las cosas continúan moviéndose en esa dirección,” dijo la fuente. “Sus valores compartidos y el amor por la familia los mantienen conectados.”

La pareja está tratando de hacer que sus horarios funcionen a pesar de estar más ocupados que nunca.

“Taylor y Travis se aseguran de que el aspecto actual de larga distancia de su relación no dure mucho tiempo,” explicó la fuente. “Ambos ajustan sus horarios si es factible y tratan de reservar tanto tiempo como pueden para verse, así como para ver a las familias y amigos del otro. Se priorizan mutuamente y hacen todo lo posible para hacerse felices. Su relación es genuina y ambos quieren que funcione, así que así es.”

Este artículo se publicó por primera vez en ELLE US .

Publicidad