Publicidad
Publicidad

Dakota Johnson no dejó que un vestido roto le arruinara su anécdota

Si está roto, no lo arregles.
vie 21 junio 2024 01:52 PM

Ni siquiera un vestido roto de Bottega Veneta puede interponerse en el camino de Dakota Johnson y el remate de una buena historia, como se vio en una reciente aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!

Apareciendo en el show del 19 de junio, la estrella de Daddio estaba viendo un clip de su próxima película, en la que actúa junto a Sean Penn, cuando la tira izquierda de su vestido se soltó. Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que Kimmel le alertara sobre el problema con su vestuario.

Publicidad

"Tu vestido se acaba de desenganchar", dijo Kimmel, como si la actriz de 34 años no se hubiera dado cuenta. "¿Estás bien? ¿Debería conseguir un poco de cinta adhesiva?"

Como una verdadera profesional, Johnson se rió y se encogió de hombros ante la broma (pero ciertamente no ante el vestido). "Mi vestido... se cayó", bromeó, antes de anunciar que había decidido "simplemente sostenerlo". Mientras intentaba reajustar el vestido, añadió: "La película es realmente buena", lo que provocó la risa del público.

Publicidad

La actriz de 50 Shades of Grey continuó con la entrevista mientras sostenía su vestido todo el tiempo. Entre las anécdotas que le contó a Kimmel, hubo una en la que habló sobre el proceso de casting del pene que se mostraría en la "foto inapropiada" enviada por el novio de su personaje fuera de la pantalla.

"Nosotras cuatro... simplemente cuatro mujeres [diciendo], 'Este está bien.' 'Ese no es tan bueno.' Realmente los estudiamos," dijo, antes de reducir los 15 penes potenciales a solo dos. "Sentí que, porque [el novio] es un idiota en sus mensajes de texto, [y] Girlie es tan especial, así que tenía que haber algo impresionante en él," continuó Johnson, insinuando que al final eligieron la opción más grande.

Publicidad

Tags

Dakota Johnson

Publicidad