Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne, se quita el apellido de su papá

La pequeña se acreditó únicamente con el apellido de su mamá en una obra de teatro.
mar 28 mayo 2024 10:13 AM
La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne se quita el apellido de su papá
La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne se quita el apellido de su papá

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne hizo una declaración al acreditarse en un nuevo musical en el que participa unicamente con el apellido de su mamá. De acuerdo con People , la adolescente de 15 años aparece como “Vivienne Jolie” y no como “Vivienne Pitt Jolie” en el programa del nuevo musical The Outsiders, mismo que produjo con ayuda de su mampa.

El cambio en su nombre se produce en medio de la batalla legal de Brad Pitt y Angelina Jolie y hasta el momento, no está claro si legalmente solo está registrada con el apellido de su mamá.

Publicidad

Esta no es la primera vez que un hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se quita el apellido del actor. En noviembre de 2023, Zahara se presentó como “Zahara Marley Jolie” ante la sororidad Alpha Kappa Alpha de su universidad, Spellman College. Por su parte, Shiloh Jolie Pitt de 18 años también se deshizo del apellido de su padre en Instagram, donde en su perfil aparece como “shi jolie”. Mientras que en 2021 se dio a conocer que el mayor de sus hijos, Maddox de 22 años, no usa el apellido de su papá en documentos que no son legales.

Angelina-Jolie-Hijos.jpg
Angelina Jolie y sus hijos.

Publicidad

Con esto, los hijos de la ex pareja dejan claro de qué lado están en la batalla legal que atraviesan Brad Pitt y Angelina Jolie. La ganadora al Oscar solicitó el divorcio de Pitt y la custodia total de los seis hijos que comparten en 2016.

Desde entonces, Vivienne, Zahara, Knox, Maddox, Pax y Shiloh se han alejado de Brad Pitt y han apoyado a Angelina Jolie durante el proceso. Si bien han pasado ocho años desde que los actores tomaron la decisión de separarse, todavía no llegan a un acuerdo

Publicidad

Tags

Angelina Jolie Brad Pitt Hijos de famosos Vivienne Jolie Pitt

Publicidad