Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en privado el fin de semana pasado

Y, según se informa, están planeando una ceremonia más grande este año.
lun 27 mayo 2024 01:07 PM
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en privado el fin de semana pasado
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en privado el fin de semana pasado

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han casado. La pareja, que ha estado junta durante casi tres años, intercambió votos en una ceremonia privada el fin de semana pasado, según informa People.

Tanto los padres de Brown como los de Bongiovi (incluido su padre Jon Bon Jovi) y sus "familias más cercanas" estuvieron presentes en el "evento muy discreto y romántico", según The Sun. También se informa que están planeando realizar una ceremonia más grande en Estados Unidos más adelante este año.

Publicidad
EE British Academy Film Awards 2022 - Red Carpet Arrivals
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown.

Hasta ahora, los recién casados no han abordado públicamente las noticias de su boda ni han compartido fotos del día especial.

Brown, de 20 años, y Bongiovi, de 22, fueron vinculados por primera vez en 2021 . “Nos conocimos en Instagram, y fuimos amigos por un tiempo, y luego, ¿qué puedo decir?” reveló la actriz en una entrevista mientras promocionaba Enola Holmes 2. La pareja luego anunció su compromiso en abril de 2023. (De hecho, Bongiovi le propuso matrimonio a Brown bajo el agua durante una inmersión temprana en la mañana).

Publicidad

Brown subtituló una foto de su sesión de compromiso con una cita de “Lover” de Taylor Swift: “He amado tres veranos contigo, cariño, los quiero todos 🤍”

Brown comprende las preocupaciones sobre casarse joven, pero le dijo a Glamour en octubre que confía en su sentido del tiempo: “No es porque no pueda hacerlo en 10 años; por supuesto que puedo hacerlo en 10 años. Pero, ¿por qué, cuando sé que va a funcionar ahora? Al igual que Florence [su línea de belleza] estará allí en 10 años. Podrás ver mi película en 10 años en la televisión. Y sé que Jake y yo estaremos bien”. Agregó, “Es como, ¿por qué esperar? Vamos a hacerlo”.

Publicidad

También señaló que sus padres y los de Bongiovi también se casaron bastante jóvenes. “Nos dieron el ejemplo de relaciones maravillosas y amorosas”.

Brown añadió que no tenía la intención de ser esposa, pero todo eso cambió después de conocer a su ahora esposo. “Pero después de conocer a Jake y ver, ‘Oh, no tengo que ser esta esposa estereotipada para él. Él tampoco quiere que sea así”, dijo. “Él quiere que siga con lo mío y viva mi vida, y él me tomará de la mano en el proceso Pensé, ‘Oh, sí quiero esto’”.

Este artículo se publicó por primera vez en ELLE USA . PIXELLE

Publicidad