Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guardia de seguridad que incomodó a Kelly Rowland y Massiel Taveras en Cannes

Usuarios en X acusan a la guardia de racista y exigen que sea despedida.
lun 27 mayo 2024 11:47 AM
La guardia de seguridad que empujó a Kelly Rowland y Massiel Taveras en Cannes
La guardia de seguridad que empujó a Kelly Rowland y Massiel Taveras en Cannes

El Festival de Cine de Cannes acaparó titulares en su fin de semana de cierre por diferentes razones: como la histórica victoria del filme Emilia Pérez o Elle Fanning en un diseño de la última colección Crucero de Gucci , pero sin duda alguna, el foco se mantuvo en la guardia de seguridad que tuvo un encuentro desafortunado con la actriz dominicana Massiel Taveras y días antes, con Kelly Rowland.

La guardia de seguridad de Cannes se hace viral

Si en las últimas horas has estado scrolleando en tu cuenta de Instagram, X o TikTok, seguramente te encontraste con el acalorado encuentro de la guardia de seguridad con Taveras. La actriz posó en la escalera del Palais des Festivals y eventualmente, fue retirada por la guardia.

Publicidad

En videos compartidos en redes sociales se alcanza a ver que Massiel Taveras va subiendo las escaleras del Palais y acomodando la impresionante cola de su vestido con la imagen de Jesús para posar ante los camarógrafos. Mientras tanto, se ve que la guardia le pide a la actriz que siga subiendo y levanta su brazo para dirigirla hacia la cima de la escaleras y bloquear la visibilidad de las fotos. Al mismo tiempo, se les ve discutiendo intensamente.

Una vez que Massiel Taveras llega a la cima de los escalones, vuelve a acomodar la cola de su vestido para que le tomen fotos y saluda a la audiencia, pero la guardia de seguridad continua usando su brazo para bloquearla. Fue en eso momento cuando la actriz se hartó ante la insistencia y malos tratos de la guardia y la empujó del brazo desesperadamente.

Publicidad

La guardia de Cannes vs. Kelly Rowland

Lo curioso de este caso es que días antes, la guardia de seguridad tuvo otro desafortunado altercado con Kelly Rowland. Durante la premiere de Marcello Mio, la estrella de Mea Culpa pasó por una situación similar a la de Massiel Taveras.

En una entrevista a Associated Press , Rowland explicó: "La mujer sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó", le dijo al medio. "Tengo un límite, y me mantengo firme en esos límites, y eso es todo. Y hubo otras mujeres que asistieron a esa alfombra que no se veían exactamente como yo, y a ellas no las regañaron ni las empujaron ni les dijeron que se fueran. Me mantuve firme, y ella sintió que tenía que mantenerse firme, pero yo me mantuve firme”, haciendo referencia a que el comportamiento de la guardia fue racista.

Publicidad

En clip en el que quedó documentado el encuentro de Rowland y la guardia, se alcanza a ver como la segunda utilizó su brazo para que avanzara rápidamente hacía la cima de las escaleras y no la dejó posar. A su vez, se ve a la actriz levantando su mano en señal de molestia. A pesar de que la también ganadora al Grammy se encontraba acompañada por más personas que interfirieron por ella, la guardia continuó pidiéndoles que se retiraran.

La guardia de seguridad que empujó a Kelly Rowland y Massiel Taveras en Cannes
La guardia de seguridad que empujó a Kelly Rowland y Massiel Taveras en Cannes

Las redes sociales arremeten contra la guardia racista de Cannes

Como era de esperarse, la situación se convirtió en un tema de conversación en redes sociales y los usuarios están pidiendo que el Festival de Cine de Cannes despida a la guardia pues tuvo un comportamiento racista con Rowland y Taveras. Además, insisten que otras celebridades como Elle Fanning, Bella Hadid y Meryl Streep también subieron y posaron en las mismas escaleras y no fueron empujadas ni regañadas por la guardia.

Todos los looks de Bella Hadid en Cannes 2024
Todos los looks de Bella Hadid en Cannes 2024

Por si fuera poco, en redes sociales salió a la luz que la guardia también tuvo comportamientos inapropiados con una modelo ucraniana y con la actriz coreana, Yoona.

Por otro lado, está circulando el rumor de que no todas las personalidades que asisten al Festival de Cine de Cannes tienen permitido posar en las icónicas escaleras, sino solo aquellas que van patrocinadas por alguna marca y que por esta razón, la guardia de seguridad se vio en la necesidad de pedirle a Rowland y a Taveras que avanzaran rápidamente.

Tags

Festival de Cannes Kelly Rowland Massiel Taveras Guardia de seguridad

Publicidad