Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El arresto de Nicki Minaj en Amsterdam que fue transmitido en vivo

La rapera se vio implicada con la policía local y tuvo que posponer un show.
lun 27 mayo 2024 05:43 PM
NICKI-MINAJ.jpg
¿Por qué arrestaron a Nicky Minaj en Amsterdam?

Nicki Minaj tuvo un encuentro desafortunado con la policía. El pasado 25 de mayo, la rapera fue arrestada en los Países Bajos después de que agentes de la ley encontraran drogas en su equipaje cuando intentaba abordar un avión hacia un concierto en Inglaterra, que, por supuesto, tuvo que ser pospuesto.

Minaj tenía previsto pasar por el estadio Co-op Live con su gira mundial Pink Friday 2. A los fanáticos (mejor conocidos como Barbz) se les permitió ingresar al lugar. Sin embargo, tan solo unos minutos antes de que comenzara el show, las bocinas del lugar confirmaron que el concierto no se llevaría a cabo.

Publicidad

"A pesar de los mejores esfuerzos de Nicki por explorar todas las vías posibles para que el espectáculo de esta noche se lleve a cabo, los acontecimientos de hoy lo han hecho imposible", se lee en un comunicado compartido en las redes sociales. "Estamos profundamente decepcionados por los inconvenientes que esto ha causado".

Pero, ¿qué realmente pasó? La cantante documentó su altercado con la policía neerlandesa desde sus redes sociales, en donde también explicó con detalle todo lo que pasó luego de que supuestamente se encontrara marihuana en su equipaje, cosa que la rapera niega completamente y afirma que se debió a una artimaña para que la cantante no pudiera presentarse en Inglaterra.

nickiminaj_1716834035_3377371135702701682_451573056.jpg
¿Por qué arrestaron a Nicky Minaj en Amsterdam?

Publicidad

“Han estado tratando de impedirme que asista a todos los shows. Se llevaron mis maletas antes de que pudiera verlos. Ahora dicen que están esperando en la aduana. Así es como se ve cuando a las personas se les paga mucho dinero para intentar sabotear una gira después de que todo lo demás falló. Todo lo que han hecho es ilegal”, dijo la cantante en el clip.

En una publicación de seguimiento en X/Twitter, Minaj dijo : “Ahora dicen que encontraron marihuana y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los pre-rolls. Tengan en cuenta que tomaron mis bolsas sin consentimiento. Ah, sí, y el piloto quiere que quite mi publicación de Instagram", refiriéndose al video anterior.

Publicidad

Tan solo unos minutos después, la rapera utilizó la función En Vivo de su Instagram para enseñarles a sus fanáticos cómo la policía neerlandesa la arrestó. En el video, escuchamos a la cantante exigirle a los agentes de la ley a dónde la llevarán, mientras que ellos se niegan por completo a contestarle.

Más tarde, la rapera volvió a tomar control de su cuenta de X para disculparse con sus fanáticos por no haber llegado al show (el cual, fue pospuesto para el 3 de junio) y explicar que, después de pasar 6 horas detenida, fue puesta en libertad. Sin embargo, aún tiene que pagar una multa no revelada por “exportar ilegalmente drogas blandas desde los Países Bajos a otro país”.

Tags

Nicki Minaj

Publicidad