Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna se hace viral por cargar a su hijo de cabeza

La cantante y su hijo mayor, RZA, están protagonizando titulares.
vie 17 mayo 2024 09:56 AM
rihanna-se-hace-viral-por-cargar-a-su-hijo-de-cabeza.jpg
Rihanna se hace viral por cargar a su hijo de cabeza

No es ningún secreto que, en ocasiones, la sociedad suele tomarse múltiples libertades para criticar (por cualquier cosa, hemos de agregar) a las celebridades. La última víctima de ello es — nada más y nada menos que — Rihanna, quien, durante los últimos días, fue severamente insultada por los usuarios de internet luego de que fuera vista cargando a su hijo mayor, RZA, de cabeza. Sí, de la misma manera en la que jugabas con tu papá (o, en mi caso, con mis hermanos mayores) cuando eras pequeñx.

Publicidad

En caso de que lo hayas olvidado, la creadora de éxitos e intérprete de "Disturbia" es madre de dos niños: RZA, quien recientemente cumplió dos años, y Riot Rose, de nueve meses. Para conmemorar el segundo cumpleaños de su hijo mayor el pasado 13 de mayo, la cantante y A$AP Rocky le organizaron una fiesta privada el sábado en Color Factory, un salón de fiestas ubicado en Nueva York.

rihanna-se-hace-viral-por-cargar-a-su-hijo-de-cabeza..png
Rihanna se hace viral por cargar a su hijo de cabeza

Una de las invitadas a la celebración, Jasmine B. Cook, compartió un par de fotos y videos del día especial de RZA desde su cuenta de Instagram; los cuales están protagonizados por los propios cantantes.

Publicidad

El caso es que, en uno de los videos, RiRi aparece jugando con su hijo mayor, quien no paraba de reír, mientras lo sostenía de cabeza. Si bien, esta es una actividad común entre padres e hijos (cuando el juego es completamente inofensivo), los usuarios de internet no esperaron para criticar sin piedad a la estrella.

"¡Esa no es la forma correcta de sostener a un niño pequeño!", comentó un usuario de X (anteriormente Twitter), mientras que otro publicó: "Si fuera una persona normal, todos se habrían sentido ultrajados". No obstante, muchos otros salieron a la defensa de la estrella, afirmando que "es un simple juego que los niños disfrutan mucho".

Publicidad

Publicidad